¡Ahora caigo! cumple 2.000 programas: diviértete con sus caídas más catastróficas

¡Ahora caigo! cumple el próximo lunes, 23 de noviembre, 2.000 programas. En muchas ocasiones, los realities televisivos absorben la atención de la audiencia: conocemos a todos sus personajes, suceden imprevistos que los hacen noticia y su emisión pasa a la realidad de la noche a la mañana con las redes sociales. Pero, lo cierto es que hay otros formatos que también eclipsan en la televisión y que, aunque no nos demos cuenta, están presentes en nuestro día a día: los concursos.

Saber y ganar’, ‘Pasapalabra’, el próximamente recuperado ‘¡Allá Tú!’, ‘La ruleta de la suerte‘, ‘¡Boom!’… Son muchos las competiciones entre anónimos con el fin de conseguir dinero que, con el tiempo, se han convertido en los espacios más duraderos de la parrilla. Y este 2020, es ¡Ahora caigo! quien está de celebración. El concurso que presenta Arturo Valls cumple 2.000 tardes en antena, y para ello, Atresmedia tiene preparada una gran fiesta. Te contamos lo que la cadena tiene preparado para el número redondo y algunas de las caídas más graciosas y catastróficas de todo el programa.

[nextpage]

Un especial musical

Arturo Valls y el espectáculo van ligados de la mano. Allí donde pueda unirse la televisión, el show y la música, está este presentador tan polifacético, y la idea de crear una edición musical de ¡Ahora caigo! probablemente se haya convertido en música para sus oídos en cuanto escuchó la propuesta.

Atresmedia tiene preparado un especial musical para celebrar las 2.000 tardes en antena, después de casi 10 años -desde que se estrenase en verano de 2011- y una decena de temporadas. Durante el especial, los participantes y el presentador cantarán, bailarán y caerán por las trampillas de uno de sus programas más especiales. Sin duda, habrá que poner la televisión para observar todo lo que tienen preparado para la tarde del lunes.

[/nextpage][nextpage]

¡Se ha matado!

Son tan malas las buenas caídas como las más peligrosas. Uno de los concursantes asustó al público durante una de sus salidas por la trampilla, pues en el momento que se abrieron las puertas, colocó de mala manera el brazo y pareció haber sido más grave de lo que fue.

«¡Se ha matado!», exclamó uno de los integrantes del público. «¡Ay, dios mío!», le siguió el presentador asomándose por el hueco para comprobar que el concursante estaba bien. «Bueno, pues no, pensaba que se había roto el peroné, pero no», bromeó Arturo Valls. ¡Ay! Si ya dice siempre el presentador que se coloquen bien antes de caer, pero claro… los concursantes se distraen y puede ocurrir cualquier imprevisto. Y es que este quería contar un par de chistes antes de caer, y no le dio tiempo a cumplir su cometido. Era todo un showman y así lo demostró, coronándose como uno de los sustos de ¡Ahora caigo!

[/nextpage][nextpage]

Se resiste a caer

Hubo un concursante que no quería tirarse por la trampilla. Tras preguntar varias veces si ya iba a caer, quitarse las gafas por si se abría la puerta -pues los concursantes tienen que quitarse las gafas para que no salgan volando al caer- y convertirse en uno de los más graciosos que han pasado por el programa, Arturo Valls decidió dejarle un rato más en emisión. Eso sí, una vez ya había participado y sin posibilidad de continuar. Como mero espectador.

«No hace falta que estés en tensión pero tampoco te relajes», le decía Arturo Valls. Una petición que no era muy segura y por la que el público se echó a reír, mientras el concursante no para de hacer gracias simulando que iba a caer por la trampilla. ¿Qué pasó al final?

Antonio, como se llamaba el concursante, se convirtió en el primer concursante que no cayó por la trampilla de ¡Ahora caigo! y se fue a su casa con el concursante que ganó el premio, a pie, por la puerta. «Se lleva el premio y a Antonio de regalo», exclamó el presentador al ganador. Sin duda, un momentazo en toda regla, que si ves, te partirás de risa.

[/nextpage][nextpage]

Úrsula Corberó probó la trampilla

Han sido algunos los famosos que han pisado ¡Ahora caigo! Una de ellas, Úrsula Corberó en el año 2013, cuando todavía no estaba en mente nada parecido a La casa de papel, y era la actriz reconocida por su papel en Física o Química.

La actriz se atrevió a participar y a caer por el hueco, aunque no se fiaba mucho del presentador, y estaba más pendiente de no caer mal, que de cualquier otra cosa que tuviera a su alrededor. ¡Ahhh!, gritó mientras caía de una manera bastante graciosa. El Monaguillo o Anna Simón han sido otros de los famosos que han pisado el plató del divertido concurso.

[/nextpage][nextpage]

Especial: mejores caídas

Son tan graciosas las caídas de los concursantes de ¡Ahora caigo! que ya tuvo un programa especial hace unos años. Además, los concursantes suelen quedarse desprevenidos cuando Arturo Valls está contándoles o preguntándoles cualquier cosa y, aunque ellos piensan que están concentrados en caer, la puerta se abre y se caen sin que ellos lo esperen.

Si quieres ver más caídas o el especial que Antena 3 tiene preparado para el lunes, pon ¡Ahora caigo!, a las 17:45 horas, y no te lo pierdas.

[/nextpage]