Qué ha sido de Los Lobos, los cracks de ‘¡Boom!’

-

El concurso ¡Boom! se emite en Antena 3 desde 2014 y es presentado por Juanra Bonet. En él se enfrentan dos equipos cada día, repitiendo programa el que ganó el día anterior. Por el concurso han pasado grupos que han dejado huella en la televisión, como los ‘RockCampers‘, que se llevaron más de dos millones de euros. No obstante, durante el tiempo que lleva en emisión, quienes más han destacado han sido ‘Los Lobos‘.

El grupo llamado ‘Los Lobos’, estuvieron participando en un total de 505 programas, lo que les llevó a ganar el Premio Guinness a los participantes que más tiempo han concursado de forma ininterrumpida. Esto hizo que se ganasen el amor del público que se alegró tanto por ellos cuando se llevaron un total de 6.689.700 euros, ¡el mayor premio dado en un concurso de televisión en todo el mundo!

Vamos a contarte lo que ha sido de estos concursantes tan queridos después de ganar este multimillonario premio.

2
QUÉ HA SIDO DE ‘LOS LOBOS’

Después de hacer historia el 8 de julio del 2019, el equipo ‘Los Lobos‘, compuesto por Valentín Ferrero, Erundino Alonso, Manuel Zapata y Alberto Sanfrutos, han tenido los ojos puestos de todos los espectadores que han querido saber qué ha sido de ellos. Y es que ellos ya forman parte del Libro Guinness de los Récords, ¡quién se lo iba a decir!

En alguna que otra entrevista se han sincerado explicando incluso su modo de preparación ante los distintos programas. Comentaron que en un principio iban simplemente con sus amplios conocimientos, pero, cuando fueron avanzando, cada uno se encargó de un tema distinto, consiguiendo así su excelencia y poder ganar en la bomba dorada, que era la que tenía preguntas más rebuscadas.

Una vez ganado el premio de más de seis millones, todos se han preguntado qué han hecho con él. Todos destacaron que tuvieron que pagar algo menos de un 50% a Hacienda, lo que son, aproximadamente, unos 750.000 euros.

Valentín lo ha invertido en arreglar su vivienda y el resto lo tiene guardado. Manu, por su parte, le compró un coche a su madre que lo necesitaba y se plantea poder comprarse un piso en Madrid, para así poder dejar de compartir. Erundino confesó que sigue viviendo con el mismo ritmo de vida, aunque, claramente, más desahogado. Y Alberto, que tiene en mente poder ayudar económicamente a sus dos hijos, para ayudarles a que encuentren su camino en sus vidas.

Los Lobos Baten Récord Guinness

Valentín, licenciado en Historia y Doctor en Bellas Artes, está reorganizando su vida y quiere retomar la investigación y terminar un ensayo que tiene a medias sobre la masculinidad y el arte. Además, sigue con los bocetos y dibujos, con la tranquilidad de que lo que hace es para él, no con idea y con la urgencia de tener que hacer una exposición. Lo que sí que tiene claro es que no quiere retomar la docencia.

Erundino, ingeniero de montes y funcionario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se encuentra ahora mismo en excedencia por motivos personales. Por otra parte, desde finales de 2019 tuvo la oportunidad de formar parte del concurso de Televisión Española llamado El Cazador.

Manu, licenciado en empresariales y escritor de críticas de cine, se ha sacado las oposiciones de Correos y comenzó a trabajar en esta empresa el 1 de julio.

Por último, pero no menos importante, Alberto quiere llevar una jubilación desahogada y tranquila. Sin embargo, su afición por los concursos le ha llevado a formar parte de ¿Quién quieres ser millonario?.

Siguiente