Películas de terror donde los protagonistas son muñecos aterradores

Por lo general los filmes de terror están protagonizados por algun asesino en serie, casa encantada y fantasmas, sin embargo, tambien encontramos las películas de muñecos diabólicos. Dependiendo de los gustos pueden ser las favoritas para algunos en este genero.

A continuación, te presentamos un listado de películas de muñecos diabólicos para que pases una noche de puro terror.

[nextpage]

Que mejor que Annabelle representando a los muñecos diabólicos

Muñecos Diabólicos Annabelle

La muñeca demoníaca Annabelle merecía su propia historia. Y pues, en el 2014, se estrenó la película «Annabelle» dirigida por John R. Leonetti, que cuenta la historia de una joven pareja de Mia y John preparándose para la llegada de su primer hijo.

Mia es dueña de una serie de muñecas y John le regaló una verdadera joya: Annabelle, una muñeca muy extraña pasada de moda con un vestido blanco. Pero una noche, la pareja fue sorprendida e invadida por un culto satánico.

Después de ser atacados brutalmente, no solo dejaron horror y sangre, sino que además convocaron a entidades peligrosas y malvadas con Annabelle. Ahora, la misteriosa muñeca se ha convertido en un personaje demoníaco, causando caos y muerte.

[/nextpage][nextpage]

The boy

Muñecos Diabólicos The Boy

La actriz interpreta a Greta. Ella decide aceptar un trabajo como niñera en el hogar de los Heelshires, un matrimonio que perdió a su hijo luego de un incendio hace 20 años. El ahora «vive» en el cuerpo de un muñeco llamado Brahms.

El trabajo de Greta es cuidar del muñeco durante las vacaciones. Al principio, no parecía creer en el trabajo, pero luego pensó que era una gran oportunidad para ganar dinero sin presión. La única petición de los padres de Brahms fue que no se cubriera la cara cuando se quedara en casa y que le diera un abrazo antes de acostarse todas las noches

Una vez que estaba sola con Brahms, Greta se dedicaría a las tareas del hogar, pero cuando su viejo novio Cole aparece, comenzó a presenciar los raros comportamientos del muñeco aparentemente indefenso.

[/nextpage][nextpage]

Dead silence un aterrador filme de muñecos diabólicos

Muñecos Diabólicos Dead Silences

Billy es el nombre que se conoce como uno de los muñecos demoníacos más populares. Él protagonizó la terrible historia de Saw, y luego su hermano fue el responsable de transmitir el pánico y el horror en Dead Silence.

Se trata de un títere de Mary Shaw. Un famosa ventrílocua acusada de asesinar a un niño y que exigió que la enterraran junto con la colección de muñecos que tenía. El hermano de Billy regresó de la tumba con ganas de venganza. Él y el resto de muñecos enterrados serán revividos, cometiendo múltiples asesinatos en un pueblo.

[/nextpage][nextpage]

Pinocchio’s Revenge

Muñecos Diabólicos Pinocchios

«La venganza» de Pinocho es una película de miedo del año 1996. Se nos cuenta que una madre trajo a casa un títere que fue encontrado enterrado con un niño que aparentemente fue asesinado por su padre.

Su hija, Zoe, encontró la muñeca por error y la consideró como propia. Pronto, inician los problemas. Jennifer comenzó a dudar de la salud de su hija, y comenzó a preguntarse si la muñeca que se encontró su hija Zoe tiene algo que ver tras lo que ocurre.

Esta película está catalogada como aterradora para niños y adultos, no solo por su contenido, sino también por el profundo significado de la historia.

[/nextpage][nextpage]

Dolly Dearest

Dolly

La familia Wade se acaba de mudar de Los Ángeles a México. Invierten en una fábrica de muñecas abandonada, pero están interesados ​​en convertirla en una novedosa fábrica de muñecas llamada Dolly Dehest para recaudar fondos. Lo que no saben es que hay unas ruinas abandonadas aledañas a la fábrica, donde se manifiesta un demonio maligno que se hará cargo de las muñecas de la fábrica.

La familia no tenía idea de lo que se escondía detrás de la muñeca. Sin embargo, cuando comenzaron a manifestarse terribles asesinatos tanto en la fábrica como en su casa. Se dieron cuenta de que se estaban convirtiendo en víctimas de la maldición Sanzian. La familia Wade debe actuar con rapidez.

[/nextpage][nextpage]

Puppet Master

Puppet Master

La película cuenta la historia de un fabricante de juguetes llamado André Toulon. El utiliza una misteriosa magia egipcia para así aportarle vida propia a sus muñecos diabólicos. Posteriormente, cuando André muere, estos muñecos sembrarán el miedo en una casa.

Aunque se trata de una película de bajo coste, fue una producción correcta, y no puede ser envidiada por otras como Ghoulies o Dolls. Este filme, sería el comienzo para una franquicia compuesta muchas secuelas.

[/nextpage][nextpage]

Dolls, otra buena película de muñecos diabólicos

Dolls

Un grupo de personas se ve en la necesidad de pasar la noche en una casa donde vivía una pareja de ancianos. Lo más extraño de ellos es la gran cantidad de muñecos hechos a mano que coleccionan, y su apariencia espeluznante.

Cuando una de las jóvenes del grupo desaparece, se darán cuenta de que su muerte es un final casi seguro y tendrán que afrontar una noche de terror.

Llegamos al final, y pues aquí tienes un listado de películas de muñecos diabólicos para que pases unas buenas horas de terror.

[/nextpage]