Objetos que tienes en casa y que te están provocando mala suerte

-

Si eres una persona supersticiosa y crees en la mala suerte, debes evitar tener algunos objetos en casa, ya que la atraen. Gran parte de estas supersticiones provienen de tradiciones antiguas con siglos de historia, por lo que está bien conocer de donde vienen.

Sin embargo, otras supersticiones son propias del Feng Shui, un teoría milenario china que canaliza la energía de una habitación según cómo esté distribuida. Este arte le da importancia también al orden y al estilo predominante, así como a la forma en la que estén colocadas los objetos. A continuación vamos a repasar algunos objetos que se dice que atraen la mala suerte.

6
RELOJ PARADO Y CALENDARIO ATRASADO

El Feng Shui avisa sobre lo mucho que atrae la mala suerte tener un reloj parado o un calendario atrasado en casa. Respecto a lo primero, este objeto representa el desorden interno y externo, lo que favorecerá que tu vida se quede estancada en la rutina y sea muy difícil conseguir que te desarrolles personalmente.

En cuanto al calendario atrasado, el Feng Shui explica que estamos atrayendo nuestro destino en un sentido inverso, es decir, si estamos en noviembre y tienes agosto en tu calendario, este objeto se convierte en un portal de atracción de la mala suerte y restringe cualquier intento de prosperidad en tu casa.

Otra superstición relacionada con la habitación hablar sobre tener la cama deshecha. Según esta teoría, si no haces la cama cada mañana y vas a dormir sobre ella sin hacer, prepárate para pasar una noche en vela. Así que ya sabes, si no haces la cama y padeces de insomnio, prueba a hacerla por si acaso tiene algo que ver.

Siguiente