Películas de tu infancia que ahora puedes ver en Disney+

-

El catálogo Disney Plus es la nueva plataforma de la empresa. Disney en su comienzo fue establecido por Walt Disney y su hermano Roy Disney el 16 de octubre de 1923 en Burbank Junction. Uno de los aspectos relevantes es que Disney nos trae de nuevo las películas que vimos en nuestra infancia.

Las películas de Disney en aquellos tiempos no solamente eran dibujos animados como la Sirenita. Aquí en ese listado podrás darte cuenta de algunas películas que pertenecieron a la infancia de muchas personas.

A continuación, repasamos 7 películas que reinaron en nuestra etapa de niñez, y que todavía muchas personas la disfrutan como la primera vez.

3
La Película de los Teleñecos (Los Muppets) 

Disney+ Los Muppets

Después de un gran éxito en la televisión, Los Muppets llegaron a la pantalla grande en 1979. En esta película, encontraremos a los personajes característicos del grupo, como Kermit the Frog, Peggy the pig y Gonzo. Este es un filme real en el que los títeres interactuarán con los humanos. Es un musical muy lleno de alegría.

Gonzo y Peggy se conocieron y comenzaron un romance, pero cuando un malvado empresario quiso que Gonzo se convirtiera en la imagen de su negocio de ancas de rana, todo se convierte en un problema.

Dado que se niega, los chicos malos de la película capturan a Peggy y así tratar de chantajearle. La loca trama, que contiene muchas canciones, tiene toda la esencia, acción y sentido del humor de Los Muppets de siempre. Esta película ahora presente en Disney+ es ideal para recordar a este grupo de títeres.