Por qué El gran juego de la oca debería volver a la televisión

-

A causa de la pandemia, grabar nuevo contenido para la televisión está siendo una tarea casi imposible. Más que nada porque cada vez que hacen el intento, aparece la noticia de que un miembro del equipo ha sido contagiado, y el rodaje debe frenar en seco. Ya que los programas que se encuentran actualmente en la parrilla están emitiendo grabaciones preparadas para imprevistos, y algunos ya están incluso repitiendo, hay quienes piden el regreso de antiguos formatos, entre ellos, el mítico El gran juego de la oca.

Uno de esos programas que entretenían nuestras noches cuando éramos pequeños, y que dibujaba una sonrisa en nuestros rostros. Si no te suena este programa, o no recuerdas muy bien de qué iba la historia, a continuación, te refrescamos la memoria, porque no todo ha sido Sálvame siempre.

4
La prueba más temida

Era escuchar el nombre de Maxtor, y los concursantes ya se echaban a temblar. Caer en la casilla que te llevaba a enfrentarte a este personaje causaba el más absoluto terror, razón por la que los presentadores siempre hacían alguna broma al concursante. Lo más importante, era tener fuerza, habilidad y rapidez, y lo peor, debilidad y miedo.

El luchador del programa, llamado Maxtor, además de cargar contra el concursante que había caído en su casilla, destrozaba todo lo que encontraba en su camino, ya fueran objetos o personas, era mejor no cruzarse con él. Después de enseñar el ojo que esconde bajo el parche y sus gestos de victoria, la prueba daba comienzo. Siempre era algo diferente, pero siempre era necesaria la fuerza para ganar a Maxtor. Desde luego, no era la prueba favorita de los concursantes de El gran juego de la oca.