Dieta de la sopa: cómo adelgazar cinco kilos de un plumazo sin sufrir

-

¿Te sobran unos kilitos de más? ¿Estabas empezando a recuperar la forma después del confinamiento y temes un segundo encierro que dispare tu peso? ¿Estás cansado o cansada de intentarlo y de no poder adelgazar, por mucho que lo intentes con un sinfín de dietas? Tenemos una solución para ti, y viene en forma de sopa.

Aunque ya te advertimos del riesgo de las ‘dietas milagro’, pero esta tiene una duración limitada y adecuada a los vertiginosos ritmos de nuestras vidas: tan solo una semana de tiempo. Estamos hablando de la ‘dieta de la sopa‘, un planning alimenticio que nos ayudará a adelgazar cinco kilos de un plumazo sin sufrir.

Con La Dieta De La Sopa Puedes Perder Bastante Peso En Una Semana.

5
CUIDADO CON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA SOPA

La dieta de la sopa aporta apenas 1000 calorías, de ahí el riesgo de seguirla. Este régimen, originariamente, se creó para pacientes cardíacos y con sobrepeso. El objetivo era que se pudieran someter a cirugías sin riesgos para su salud. Así pues, esa pérdida de peso es realmente una pérdida de masa muscular.

Al conseguirse menos calorías de las que el organismo necesita, busca esos recursos en otros sitios, principalmente en la musculatura. De esta manera, podrás notar tu cuerpo algo más cansado y debilitado.