Cómo hacer unas trufas de chocolate con dos ingredientes

-

A todo el mundo le gusta el dulce, tú seguramente seas uno de ellos. ¿Y cuál es el dulce que más llama? Ya lo sabes, el chocolate. Por esta razón, te vamos a explicar una receta que te va a maravillar: trufas de chocolate con tan solo dos ingredientes. Tal cual, no hará falta que te comas mucho la cabeza para realizar este delicioso plato y, lo más importante, podrás disfrutarlo rápido porque se hace en poco tiempo.

Son fáciles y algunas aptas para veganos. Si quieres sorprender a alguien con un postre sencillo y exquisito, esta receta te va a servir sí o sí. Un postre en el que incluso hay variantes para niños ya que cualquier receta que lleve chocolate les encanta. 

3
Sigue preparando

Cómo hacer unas trufas de chocolate con dos ingredientes

Después de dejar esto durante dos o tres horas solidificándose, sácalo y haz bolitas con ello. Más o menos tendrán que ser de unos 15 gramos, lo puedes hacer con tus manos o también ayudarte con una cuchara. Como decíamos, si quieres darle un toque más exquisito aún, puedes cubrir las bolitas con la decoración que más te guste.

Y con esto, ya tendrías lo que son tus trufas de chocolate preparadas. ¿Fácil, verdad? Pues tienes otras formas de hacerlas, esta no es la única. Además, puedes conservarlas en la nevera y sacarlas 15 minutos antes de consumirlas, así tendrán una textura perfecta.