Quantcast

Sofía Suescun: los momentos más vergonzosos (y polémicos) de la reina de Telecinco

Poco a poco y programa a programa Sofía Suescun se ha convertido en la reina de Telecinco. Le ha ayudado ser la campeona absoluta de los realitys en donde ha participado. Pero también la notoriedad televisiva que ha tenido gracias a sus polémicas y sus momentos más vergonzosos. Se le han conocido varios novios y se han aireado varios escándalos amorosos de la Suescun. También ha tenido discusiones y enfrentamientos con algunos colaboradores de la cadena. Y es que Sofía sabe que siempre está en el punto de mira de la cámara y cualquier cosa que haga, tendrá repercusión.

Sofía es conocida por haber participado en Gran Hermano 16 junto a su madre Maite Galdeano. Si ya Maite daba que hablar y se las tenía tiesas con todos los que la rodeaban, Sofía no ha sido menos. Y es que la madre influye mucho en la hija. Ella opina sobre cómo debe llevar su vida y cómo deben ser sus novios. La reina de los realitys y de Telecinco ganó en GH16, también en Supervivientes 2018. Quedó bien posicionada en GH Dúo y también ha participado en Sola. Vamos a ver los momentos más vergonzosos de Sofía Suescun en televisión.

Bronca con Chabelita

Sofía Suescun: los momentos más vergonzosos (y polémicos) de la reina de Telecinco

En Supervivientes la Suescun se las ingenió para provocar una gran polémica. Y por qué no decirlo, uno de los momentos más vergonzosos. Todo ocurría cuando tanto Sofía Suescun como María Lapiedra comentaban, delante de las cámaras, sobre los ex de Sofía.

Alejandro Albalá, ex de Sofía, también había sido pareja de Chabelita, la hija de la Pantoja. No se le ocurrió otra cosa a Suescun que decir que tanto él como Alberto Isla, padre de la hija de Isa Pantoja, eran unos mantenidos.

De hecho, dijo que la chiquilla le daba pena, ya que todos los chicos se acercaban a ella por dinero. Alberto estaba en el concurso con ambas y no le sentaron bien las palabras. Posteriormente siguieron contando sobre el desempeño de ambos en la cama. Sofía tuvo que pedir perdón público ante sus vergonzosas declaraciones.