Sofía Suescun: los momentos más vergonzosos (y polémicos) de la reina de Telecinco

-

Poco a poco y programa a programa Sofía Suescun se ha convertido en la reina de Telecinco. Le ha ayudado ser la campeona absoluta de los realitys en donde ha participado. Pero también la notoriedad televisiva que ha tenido gracias a sus polémicas y sus momentos más vergonzosos. Se le han conocido varios novios y se han aireado varios escándalos amorosos de la Suescun. También ha tenido discusiones y enfrentamientos con algunos colaboradores de la cadena. Y es que Sofía sabe que siempre está en el punto de mira de la cámara y cualquier cosa que haga, tendrá repercusión.

Sofía es conocida por haber participado en Gran Hermano 16 junto a su madre Maite Galdeano. Si ya Maite daba que hablar y se las tenía tiesas con todos los que la rodeaban, Sofía no ha sido menos. Y es que la madre influye mucho en la hija. Ella opina sobre cómo debe llevar su vida y cómo deben ser sus novios. La reina de los realitys y de Telecinco ganó en Gh26, también en Supervivientes 2018. Quedó bien posicionada en GH Dúo y también ha participado en Sola. Vamos a ver los momentos más vergonzosos de Sofía Suescun en televisión.

3
María Jesús Ruiz contra Sofía Suescun

Sofía Suescun sabe como dar juego en un reality. Por eso es la reina de estos concursos en Telecinco. Y sabe cuando hablar, qué decir y a quién decírselo. Con eso gana relevancia, aunque tenga una reacción negativa en el público.

En Supervivientes 2018 se despachó a gusto. Si anteriormente había hablado sobre sus Ex, ahora María Jesús Ruiz era su víctima. La ex Miss España había llamado fea a Sofía ante el resto de sus compañeros, la venganza se sirvió fría.

Suescun no tuvo otra ocurrencia que criticar sobre la vida privada de la exmodelo. “Es conocida (María Jesús Ruiz) por acostarse con un señor que, si lo ves, tía…”. Se despachó bastante a gusto ante la Ruiz y en directo.