Sofía Suescun: los momentos más vergonzosos (y polémicos) de la reina de Telecinco

-

Poco a poco y programa a programa Sofía Suescun se ha convertido en la reina de Telecinco. Le ha ayudado ser la campeona absoluta de los realitys en donde ha participado. Pero también la notoriedad televisiva que ha tenido gracias a sus polémicas y sus momentos más vergonzosos. Se le han conocido varios novios y se han aireado varios escándalos amorosos de la Suescun. También ha tenido discusiones y enfrentamientos con algunos colaboradores de la cadena. Y es que Sofía sabe que siempre está en el punto de mira de la cámara y cualquier cosa que haga, tendrá repercusión.

Sofía es conocida por haber participado en Gran Hermano 16 junto a su madre Maite Galdeano. Si ya Maite daba que hablar y se las tenía tiesas con todos los que la rodeaban, Sofía no ha sido menos. Y es que la madre influye mucho en la hija. Ella opina sobre cómo debe llevar su vida y cómo deben ser sus novios. La reina de los realitys y de Telecinco ganó en Gh26, también en Supervivientes 2018. Quedó bien posicionada en GH Dúo y también ha participado en Sola. Vamos a ver los momentos más vergonzosos de Sofía Suescun en televisión.

1
Infiel por naturaleza

Sofía ha demostrado que cuando hay cámaras delante, no entiende de fidelidad a una pareja. Aunque ella defiende que nunca traiciona y que va con su pareja hasta el final, ya hemos comprobado que nada más lejos de la realidad.

La primera de las infidelidades televisivas llegó en su debut ante la pequeña pantalla en Gran Hermano 16. A este concurso entró con pareja. Pero rápido se olvidó de su novio. Allí tuvo un hacer con Suso, otro de los concursantes.

Volvió a repetir concurso en Supervivientes 2018. Allí también entraba con novio: Alejandro Albalá. Había que ver la cara del pobre Alejandro cuando veía en pantalla a la Suescun tonteando con Logan. Y para él, no era la Isla de las Tentaciones.

Atrás