Los mayores escándalos sexuales de MYHYV

-

Desde su arribo a las pantallas, Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), se ha ido posicionando en buena forma en el gusto de las audiencias. Y es que, siempre se ha caracterizado por traer esos temas que no se suelen ver en la cotidianidad sobre las parejas. En medio de todas las primicias que desvelan, es posible conocer una gran cantidad de escándalos sexuales que se han hecho evidentes y hasta los mismos participantes han tenido que negar.

Pero claro, entre cielo y tierra no hay nada oculto, muchos menos en la televisión que donde pasa algo suele saberse más rápido de lo que te imaginas. Desde luego que la producción de MYHYV siempre ha estado tras la pista de esos episodios, ya que las normas son muy directas y no se permite ese tipo de acercamientos durante el programa. No es de esperarse que algunos se salten la normas por así decirlo. Hemos visto en sus años a muchos verse implicados en escándalos sexuales. Descubre ahora mismos quiénes son los involucrados que se han hecho notar en MYHYV.

8
Escándalos sexuales por doquier: El alimento del programa

No es un secreto para nadie que los números le dan a MYHYV. Es de los más vistos en la televisión, con todos los haters que no apoyan del todo su temática, alegando que no enseña nada a la juventud.

Lo que sí queda en evidencia, es que los escándalos sexuales han estado presentes a lo largo de sus emisiones, y es algo que le ha dado mayor vistosidad y mucho seguimiento en las redes. Esto al final les beneficia, porque de alguna manera es un alimento para sumar números que siempre se busca por encima de la competencia.

Siguiente