Belén Esteban se muestra tajante: no tiene pensado irse de ‘Sálvame’

Son muchas las veces que hemos oído de boca de Belén Esteban que si pudiera, le gustaría marcharse de televisión, al menos por un tiempo, pero nunca hemos visto como la colaboradora más mediática de televisión abandonaba el espacio donde la hemos visto llorar, reír, discutir y ¡hasta cocinar! Este miércoles la revista Lecturas saca en exclusiva una información con la que nos hemos quedado boquiabiertos y es que según esta publicación, la princesa del pueblo estaría pensando abandonar Sálvame.

La Esteban no ha tardado en pronunciarse en sus redes sociales y ha asegurado que todo lo que se cuenta es falso, es decir, que no se va a ir de Sálvame. Lo ha hecho con un storie que ha publicado en su perfil de Instagram en el que ha confesado que es completamente falso que tenga en mente abandonar el programa con el que ha crecido personalmente, pero también profesionalmente.

Como bien hemos dicho, son muchas las ocasiones en las que Belén ha explicado en televisión que le gustaría desaparecer de la pantalla, pero tiene que seguir trabajando para tener ingresos y seguir adelante con su vida… por lo que de momento, no tiene en mente desaparecer de esa pantalla donde ha sido y es un animal televisivo como nadie.

De esta manera, Belén Esteban se ha pronunciado y ha dejado claro que no va a irse de Sálvame. Una noticia que sin duda nos ha sorprendido a todos los lectores, pero que ha enfadado muy y mucho a la colaboradora de televisión. Como siempre hemos dicho esperemos que la princesa del pueblo siga estando al pie del cañón en los platós de televisión donde cada vez que aparece consigue un enganche total por los espectadores. Parece ser que aún tenemos Belén Esteban para rato, y que está dispuesta a seguir dando guerra hasta que el cuerpo aguante. Y eso seguro que es mucho tiempo.