TikTok o Likee, ¿cuál es la app de moda que más triunfa?

-

De la mano de aplicaciones como TikTok o Likee grabar videos cortos se ha hecho muy de moda en la actualidad. Sobre todo en los tiempos de confinamiento. En los videos vemos a miles de personas haciendo algún tipo de coreografía o imitando a famosos personajes.

TikTok es una de las aplicaciones del momento. Y, gracias al éxito que ostenta, han nacido muchas aplicaciones para competir con ella. Sin embargo, hasta ahora, muchas de estas apps no han logrado hacerle competencia.

No obstante, existe una que si ha logrado competir de forma directa con TikTok: Likee. Esta aplicación es bastante similar a TikTok, sin embargo, sí que existen algunas diferencias entre ellas.

4
Estos son algunos de los TikTokers más famosos en el mundo

TikTok o Likee creadores

Charli D’Amelio, @charlidamelio con casi 93 millones de seguidores en su cuenta de TikTok ha lograda captar contratos publicitarios por 4 millones de dólares. Apareció en el Super Bowl para un comercial de hummus Sabrá, además, es rostro de EOS cosmetics, entre otras marcas.

Adison Rae: En su cuenta de Tiktok @adisonrae cuenta con más de 68 millones de seguidores. Aunque no es la que más seguidores tiene dentro de la plataforma, si es la que ha cerrado los mejores acuerdos comerciales. Ha generado ganancias de mas de 5 millones de dólares, siendo sus contratos mas importantes con American Eagle y Spotify.

Loren Gray: En su cuenta de TikTok @lorengray cuenta con más de 49 millones de seguidores, y ha logrado contratos publicitarios de 2.6 millones de dólares. Ha trabajado con grandes marcas como Hyundai, Burguer King y Skechers.