TikTok o Likee, ¿cuál es la app de moda que más triunfa?

-

De la mano de aplicaciones como TikTok o Likee grabar videos cortos se ha hecho muy de moda en la actualidad. Sobre todo en los tiempos de confinamiento. En los videos vemos a miles de personas haciendo algún tipo de coreografía o imitando a famosos personajes.

TikTok es una de las aplicaciones del momento. Y, gracias al éxito que ostenta, han nacido muchas aplicaciones para competir con ella. Sin embargo, hasta ahora, muchas de estas apps no han logrado hacerle competencia.

No obstante, existe una que si ha logrado competir de forma directa con TikTok: Likee. Esta aplicación es bastante similar a TikTok, sin embargo, sí que existen algunas diferencias entre ellas.

5
Algunos de los Tiktokers más famosos en España

españa

TikTok ha generado alrededor de 14 millones de descargas Google Play y la App Store. Haciéndose cada vez mas famoso entre los más jóvenes y cada día se unen a sus filas un gran número de creadores que se hacen virales en el territorio español. Algunos de estos creadores de contenido son:  

Twin Melody: Estas gemelas llamadas Paula y Aitana Etxebarria cuentan con mas de 14 millones se seguidores en TikTok (@twinmelody). Son además de tiktokers, cantantes y youtubers.

Samuel López: puedes encontrarlo en TikTok como @saamuellopez_ donde cuenta con mas de 13 millones de seguidores. Samuel es un bailarín profesional que ha creado retos de baile muy virales en España.

Martínez Twins: Otro par de gemelos que se han hecho virales con su cuenta en TikTok @martineztwins en la que con más de 8 millones de seguidores. Iván y Emilio saltaron a la fama por pertenecer al grupo de influencers creados por Jake Paul llamado “Team 10”.

Siguiente