Quantcast

Secretos de Spotify para aprovechar el servicio a tope

-

Spotify es de esas plataformas de música de la que oyes hablar todo el tiempo, pero no has intentado usarla. Lees por ahí que hay acceso a 40 millones de canciones y aún así como existe YouTube que te complace en todo, lo ves desde lejos y volteas la cara como niño presumido. Respeto esa decisión, porque la imposición de la publicidad de otras plataformas ha conllevado a que ni te enteres de que existe.

Son 140 millones de usuarios que integran esta puerta de acceso al mundo de la música. Unos pagan para obtener una mayor calidad y variedad de contenido y otros prefieren quedarse con su versión gratuita. Spotify es la plataforma de música de streaming más usada en países como España. Es una empresa Sueca que nació en 2008. Queremos compartir algunos secretitos a ver si te animes a descargarla y probar algo distinto de lo que venías usando. Quizá logra captar tu atención y te conviertes en un fanático.

1
Comparte música con tus amigos

spotify-amigos

Mayormente el individuo quiere estar en sociedad y de esta forma compartir con los amigos. La no existencia de este atributo puede llevarlo a la depresión e incluso a problemas de autoestima. Se cree que estar solo es estar mejor porque te alejas de personas falsas, pero es importante interactuar con otros. Además que abres el panorama para aprender y experimentar cosas nuevas.

Spotify satisface esta necesidad- esto suena como a campaña publicitaria- no se quiere vender este producto que se expande por sí mismo. La intención es darte un abanico de posibilidades que en el caso que ya tengas la aplicación uses cosas nuevas dentro de ella y los que no, se animen a descargarla y probarla. La decisión final, la tienen ustedes.

A través de Spotify puedes compartir archivos de música con tus amigos y dedicarle una canción a tu novia o novio.

Atrás
Comentarios de Facebook