Quantcast

Secciones de Sálvame que desaparecieron en un suspiro

‘Sálvame’ es un programa es constante evolución y cuando algo no funciona es retirado ipso facto de su escaleta. Además, como hemos visto en otra ocasión «el cortijo de Jorge Javier Vázquez», como así lo llama él, no se trata únicamente de ser un programa de corazón, sino que da cabida a infinidad de secciones siempre relacionadas con personajes de su mundo pero con otras temáticas.

En ocasiones es difícil rellenar de contenido un programa tan largo como ‘Sálvame’, por lo que la dirección tiene que estrujarse el coco para incorporar nuevas secciones que gusten a la audiencia y, a la vez, aporten algo al programa.

A lo largo de los casi 12 años del programa de las tarde de Telecinco, ha habido secciones que, o bien por su contenido o por que no tuvieron la acogida esperada, fueron retiradas en pocas semanas. A continuación, vamos a repasar todas las secciones de ‘Sálvame’ que desaparecieron en un suspiro.

«COLORÍN, COLORADO, PAYASÍN TE HA TOCADO»

payasin
Fuene: Mediaset

Payasín es un personaje que aparecía en cada gala especial de Halloween en ‘Gran Hermano’ para asustar a los concursante. Sin embargo, este payaso se hizo mítico en el programa de Jorge Javier Vázquez tras pegarle un tartazo a Carmen Borrego durante su participación en ‘Sálvame Okupa‘.

La gran repercusión que tuvo ese momento hizo que ‘Sálvame’ contratara a Payasín para realizar una sección de reportajes, en las que tenía que acudir a algún acto social en el que tendría que pegarle un tartazo a alguien. Cada vez que este personaje aparecía en plató los colaboradores se revolucionaban por miedo a ser los afectados por el tartazo. Incluso Raquel Bollo llegó a darse el tartazo a sí misma para que no lo que tocara a nadie más.