Quantcast

Secciones de Sálvame que desaparecieron en un suspiro

‘Sálvame’ es un programa es constante evolución y cuando algo no funciona es retirado ipso facto de su escaleta. Además, como hemos visto en otra ocasión «el cortijo de Jorge Javier Vázquez», como así lo llama él, no se trata únicamente de ser un programa de corazón, sino que da cabida a infinidad de secciones siempre relacionadas con personajes de su mundo pero con otras temáticas.

En ocasiones es difícil rellenar de contenido un programa tan largo como ‘Sálvame’, por lo que la dirección tiene que estrujarse el coco para incorporar nuevas secciones que gusten a la audiencia y, a la vez, aporten algo al programa.

A lo largo de los casi 12 años del programa de las tarde de Telecinco, ha habido secciones que, o bien por su contenido o por que no tuvieron la acogida esperada, fueron retiradas en pocas semanas. A continuación, vamos a repasar todas las secciones de ‘Sálvame’ que desaparecieron en un suspiro.

«¡YO SOY EL SEÑOR GARÓ!»

Secciones de Sálvame que desaparecieron en un suspiro
Fuente: Mediaset

El cómico Ángel Garó volvió a la palestra tras ser grabado desnudo gritando e insultando a sus vecinos desde su balcón. Entonces, se descubrió que estaba viviendo una tortuosa relación con su pareja. Para compensar el haber sacado tantos trapos sucios en televisión, ‘Sálvame’ le ofreció realizar un monólogo semanal durante el programa.

Durante sus actuaciones, el humorista introducía chistes relacionados con los colaboradores, a los que llegaba hasta a imitar. Lamentablemente, la sección duró pocas semanas en antena, pero supuso el relanzamiento de Ángel Garó, que consiguió concursar en GH VIP y en la actualidad ha actuado en la serie ‘Veneno’.