Sálvame: Las burradas que han hecho para conseguir audiencia

-

Sálvame no está pasando por su mejor época en Telecinco. Pasó de ser el programa más visto por las tardes a ir perdiendo audiencia de forma irremediable. Pero han intentado poner solución. A estas alturas y con un programa con más de 10 años en antena, hay pocas cosas que nos quedan por ver. Es por eso que los guionistas y directores de Sálvame se estrujan el cerebro para seguir inventando cosas. Y cuanta mayor sea la burrada, mejor para que el público siga enganchado a la televisión cada tarde.

Y es que Sálvame comenzó en el año 2009 y lleva más de 2900 programas. Pero también tiene el récord de programa por más quejas de contenido inadecuado. De las 40 que acumula la cadena, Sálvame tiene 26, más de la mitad. Y es que en un programa de lunes a viernes que dura 5 horas en antena, da tiempo para hacer burradas de todo tipo. Lo último que se han inventado es Quiero Dinero. En este espacio que va de 8 a 9 de la noche, hacen que un colaborador haga pruebas o responda preguntas muy comprometedoras por dinero. Vamos a ver algunas de las peores burradas que se han producido en Sálvame por la audiencia.

1
Piercing en directo en Sálvame

Chelo García Cortés fue la víctima de esta burrada en un todo por la audiencia. En este caso, al veterano programa de Telecinco no se le ocurrió otra cosa que, en el espacio de Quiero Dinero, proponerle un piercing en directo.

La colaboradora, que tiene bastantes deudas y necesita solvencia, aceptó. Sálvame contrató a un experto en piercings y le propuso hacérselo en la nariz. En este lugar la perforación duele bastante, aún así, ella siguió para adelante.

En el momento justo de perforar, el programa acababa, así que dejó a la audiencia pendiente de lo que se grabara para verlo al día siguiente. Además, un piercing hay que curarlo y tratarlo y puede infectarse y pasar a ser algo grave. Al programa le dio igual la integridad de la colaboradora.

Atrás