Qué fue de Enric Escudé, el presentador de ‘Megatrix’, y uno de los juguetes rotos de la televisión

Si te levantabas pronto las mañanas del fin de semana para ver ‘Megatrix’, seguro que te acuerdas de Enric Escudé. El catalán presentaba el programa infantil junto a Natalia, la participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

‘Megatrix’ era un contenedor de series infantiles que se emitió en Antena 3 desde 1995 hasta 2013. Sin lugar a dudas, su primera época es la más recordada por los espectadores, sobre todo por los que eran niños entonces.

Muchos colegios fueron de público a las grabaciones de ‘Megatrix’. Los presentadores entretenían a los más pequeños de la casa mientras que presentaban capítulos de series animadas. Algunos de los muchos que formaron parte del programa fueron Ana Chávarri, Sandra Blázquez, Daniel Diges o Jordi Cruz, entre otros.

La duda que nos sacude es: ¿por qué Enric Escudé no ha vuelto a aparecer en la televisión con toda la fama que cogió en su etapa como presentador de ‘Megatrix’? A continuación vamos a intentar resolverla.

SU MONTAJE CON MARÍA LAPIEDRA

Qué Fue De Enric Escudé, El Presentador De Megatrix Que Se Unió A Los Juguetes Rotos De La Televisión

Para volver al candelero, María Lapiedra convenció a Enric Escudé para realizar un montaje con el que le harían creer a la prensa que estaban juntos y que se iban a casar. Esta noticia fue muy comentada en ‘Sálvame’, donde posteriormente descubrieron que todo se trataba de un montaje. Según el catalán, la pareja de Gustavo González le engañó saliendo muy perjudicado tras haber participado en esa mentira.

Además del montaje, Enric Escudé asegura que sufre un veto en televisión, ya que de la noche a la mañana le dejaron de llamar cuando nunca había dejado de trabajar en este medio. Detrás de esa mano negra podría estar Jordi González, ya que, como ha confesado Escudé, fueron pareja durante cinco años y la ruptura fue muy dolorosa para ambos.