Qué fue de Enric Escudé, el presentador de ‘Megatrix’, y uno de los juguetes rotos de la televisión

-

Si te levantabas pronto las mañanas del fin de semana para ver ‘Megatrix’, seguro que te acuerdas de Enric Escudé. El catalán presentaba el programa infantil junto a Natalia, la participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

‘Megatrix’ era un contenedor de series infantiles que se emitió en Antena 3 desde 1995 hasta 2013. Sin lugar a dudas, su primera época es la más recordada por los espectadores, sobre todo por los que eran niños entonces.

Muchos colegios fueron de público a las grabaciones de ‘Megatrix’. Los presentadores entretenían a los más pequeños de la casa mientras que presentaban capítulos de series animadas. Algunos de los muchos que formaron parte del programa fueron Ana Chávarri, Sandra Blázquez, Daniel Diges o Jordi Cruz, entre otros.

La duda que nos sacude es: ¿por qué Enric Escudé no ha vuelto a aparecer en la televisión con toda la fama que cogió en su etapa como presentador de ‘Megatrix’? A continuación vamos a intentar resolverla.

6
LA TIENDA DE ROPA DE ENRIC ESCUDÉ

Tras dejar la televisión y estar trabajando muchos años como relaciones públicas de discotecas, Enric Escudé decidió abrir su propia tienda de ropa bajo la marca de su propio nombre. Ya han pasado más de cinco años desde que se aventuró empresarialmente en la venta de ropa y accesorios y le ha ido bastante bien.

En la actualidad, el catalán posee dos tiendas en Rubí (Barcelona), una de ropa de hombre y otra de mujer. Si quieres seguirle la pista al que fuera presentador de ‘Megatrix’, puedes seguirle en su cuenta de Instagram (@enricescude), que además utiliza para promocionar sus tiendas.

Siguiente