El accidente de Tom Brusse en La casa fuerte y otros percances que han ocurrido en realities

Uno de los momentos más impactantes de la historia de ‘Gran Hermano’ fue cuando uno de los concursantes, en la gala de presentación, se cayó desde lo alto y le tuvieron que escayolar todo el cuerpo, interrumpiendo así su participación en el reality definitivamente. Eso se llama: entrar en la televisión por la puerta grande. E irse por donde había llegado.

La segunda edición de ‘La casa fuerte’ ha sufrido su primer accidente. Aunque no hay que alarmarse (nunca mejor dicho), pues no ha sido más que un pequeño susto. Lo que comenzó siendo una broma de Sonia Monroy y su marido al resto de concursantes de ‘La casa fuerte’, terminó siendo un percance donde Tom Brusse fue la víctima. ¿No lo has visto? Pues como este accidente, varios realities han tenido como protagonistas algunos percances -unos graciosos y otros no tanto, que han hecho entre reírse y preocuparse a los espectadores. Desde caídas en directo hasta golpes que no han acabado del todo bien. Sigue leyendo y recuerda algunos de estos momentazos.

Itziar Castro, ¿caída o llamada de atención?

Itziar Castro es todo un espectáculo. La actriz, que fue profesora de ‘OT 2018’ durante algunos meses, antes de ser despedida fulminantemente para poner a Los Javis en su lugar, se llevó el corazón de todos los espectadores y sus concursantes, (aunque muchos prefirieran a los creadores de Paquita Salas). Itziar Castro protagonizó una caída, que resultó ser ocasionada aposta. Vamos, que se tiró para llamar la atención de sus alumnos.

Antes de comenzar una de sus primeras clases, Miki, Alba Reche, Natalia y el resto de concursantes de la segunda edición de la vuelta de Operación Triunfo estaban esperando a Itziar para su clase de interpretación, pero esta entró y se cayó al suelo. «Era pa’ que me tengáis atención», exclamó después del porrazo. Aunque la verdad es que, si te fijas en los pies, todo apunta a que realmente se tiró al suelo para que los alumnos se fijasen en lo que iba a contar. Juzgad vosotros mismos.