El accidente de Tom Brusse en La casa fuerte y otros percances que han ocurrido en realities

-

Uno de los momentos más impactantes de la historia de ‘Gran Hermano’ fue cuando uno de los concursantes, en la gala de presentación, se cayó desde lo alto y le tuvieron que escayolar todo el cuerpo, interrumpiendo así su participación en el reality definitivamente. Eso se llama: entrar en la televisión por la puerta grande. E irse por donde había llegado.

La segunda edición de ‘La casa fuerte’ ha sufrido su primer accidente. Aunque no hay que alarmarse (nunca mejor dicho), pues no ha sido más que un pequeño susto. Lo que comenzó siendo una broma de Sonia Monroy y su marido al resto de concursantes de ‘La casa fuerte’, terminó siendo un percance donde Tom Brusse fue la víctima. ¿No lo has visto? Pues como este accidente, varios realities han tenido como protagonistas algunos percances -unos graciosos y otros no tanto, que han hecho entre reírse y preocuparse a los espectadores. Desde caídas en directo hasta golpes que no han acabado del todo bien. Sigue leyendo y recuerda algunos de estos momentazos.

4
Lydia Lozano peleando con Kiko

Uno de los accidentes más fuertes ocurridos en directo fue el de Lydia Lozano en Sálvame. La periodista estaba «peleándose» con Kiko Matamoros (para no variar), corriendo como si el plató fuese su patio de recreo, con agua en las manos para lanzársela a su compañero. Pero la colaboradora tuvo mala suerte y el suelo resbaladizo terminó con ella por el suelo, retorciéndose del dolor.

 «Me he alegrado muchísimo de que la cosa no sea grave. Estaba muy angustiado porque una caída así puede ser muy mala», contaba Kiko, que vio a su compañera pasarlo mal durante varios minutos, sin apenas poderse mover.