El secreto de Disney+ para ganar dinero

Hasta hace no mucho, la plataforma de streaming Netflix era líder en usuarios, pero era evidente que en algún momento iba a aparecer competencia, y vaya que si tienes. Todos quieren una tajada, pero esto ha supuesto un grave problema para una empresa que no se las ha visto en unas tan negras como estas, Disney. ¿Cómo hará ahora Disney+ para ganar dinero?

Teniendo en cuenta la gran cantidad de posibilidades disponibles en el mercado, por qué nadie iba a elegir pagar por esta plataforma. Aunque cuentan con las franquicias de Marvel y Star Wars, parques de atracciones y demás, no pueden perder terreno. Pues bien, lo primero es poner un señuelo, regalar dinero.

Disney elimina anuncios

Elimina Anuncios

Una de las ventajas que siempre es un factor importante a la hora de contratar un servicio en streaming, es que no tengas anuncios. Este es el caso de Netflix, en el cual podremos ver libremente todo el catálogo sin que aparezca un solo anuncio. Y Disney por supuesto, es consciente de esto, por lo que su servicio también es un espacio libre de anuncios.

Y puede parecer irónico, ya que muchas empresas y campañas viven de los anuncios. Pero si a un usuario le ofreces la posibilidad de ver todo un catálogo sin anuncios, no se lo pensará dos veces. Esto implica más usuarios, más suscriptores y por lo tanto más ganancias.