El secreto de Disney+ para ganar dinero

-

Hasta hace no mucho, la plataforma de streaming Netflix era líder en usuarios, pero era evidente que en algún momento iba a aparecer competencia, y vaya que si tienes. Todos quieren una tajada, pero esto ha supuesto un grave problema para una empresa que no se las ha visto en unas tan negras como estas, Disney. ¿Cómo hará ahora Disney+ para ganar dinero?

Teniendo en cuenta la gran cantidad de posibilidades disponibles en el mercado, por qué nadie iba a elegir pagar por esta plataforma. Aunque cuentan con las franquicias de Marvel y Star Wars, parques de atracciones y demás, no pueden perder terreno. Pues bien, lo primero es poner un señuelo, regalar dinero.

5
Una gran inversión

aplicacion disney+

Cuando se crea una aplicación para poder disfrutar de estos servicios en los móviles, ordenadores o tablets, a los usuarios nos está facilitando mucho la forma para poder ver todo el contenido. Además que todo es más rápido, como ver el catálogo. Y es que haciendo click, podemos ver cualquier título que queramos. Sin embargo, esto supone un esfuerzo y mucho dinero para todo lo que se encuentra detrás de Disney o de cualquier otra empresa, por ejemplo los programadores, marketing, y muchos más sectores implicados en hacer esto posible.

Teniendo en cuenta que todo esto se trata de una inversión, todos los miles de dólares invertidos en llevar esto hacia delante no volverán de forma inmediata. Conforme pasen los años, la compañía obtendrá muchos más beneficios que dinero invertido, y de aquí surge el dicho de ‘gastar dinero para hacer dinero’.