Quantcast

Películas de animación de Netflix que destrozarían a las de Disney

Las plataformas de Streaming como Netflix y Disney cada vez ganan mas terreno aportando títulos originales que disfrutamos al máximo.

Por su parte Netflix ha hecho un gran impulso en las películas de animación en los últimos años. Películas que fácilmente pueden competir y hasta superar a las de Disney. A continuación, te mencionamos y describimos brevemente las mejores películas animadas de Netflix que se han lanzado.

1. Los Willoughbys / 2. Una película de Shaun the Sheep: Farmageddon

1. Es una película de aventuras familiares donde unos hermanos pequeños se unen para así poder enviar a sus padres de vacaciones y tener la casa para ellos solos. Consta de muy buen elenco de voces, como por ejemplo: Martin Short, Jane Krakowski, Will Forte, Alessia Caray Ricky Gervais.

2. Del otro lado tenemos a Shaun the Sheep. Se trata de un popular personaje derivado del mundo de Grommit y Wallace. La trama ve un aterrizaje forzoso de un alienígena muy cerca de Mossy Bottom Farm. Este toma la decisión para dirigirse a Shaun y ayudar a encontrar el camino a la casa del visitante. Esta es su segunda película y que fue distribuida por la plataforma Netflix.

Comentarios de Facebook