El secreto de Disney+ para ganar dinero

-

Hasta hace no mucho, la plataforma de streaming Netflix era líder en usuarios, pero era evidente que en algún momento iba a aparecer competencia, y vaya que si tienes. Todos quieren una tajada, pero esto ha supuesto un grave problema para una empresa que no se las ha visto en unas tan negras como estas, Disney. ¿Cómo hará ahora Disney+ para ganar dinero?

Teniendo en cuenta la gran cantidad de posibilidades disponibles en el mercado, por qué nadie iba a elegir pagar por esta plataforma. Aunque cuentan con las franquicias de Marvel y Star Wars, parques de atracciones y demás, no pueden perder terreno. Pues bien, lo primero es poner un señuelo, regalar dinero.

3
Estos fueron sus requisitos

enviar video a disney

La empresa Reviews.org no podía permitir a cualquiera, razón por la que estableció ciertos requisitos a los solicitantes de este trabajo que con suerte, algún día lograremos. En primer lugar, tener la mayoría de edad. Además de esto, tener permiso de residencia o trabajo en Estados Unidos y por último, era necesario grabar un vídeo en el cual debían grabar la razón por la que son fans de Disney. Después de esto, tocaba hacer el envío a la empresa, y listo.

Por no hablar de la mejor parte, después de 30 días disfrutando de las mejores películas de la empresa, llegaba tu sueldo, mil dólares. Aunque eso no era lo único, también una suscripción anual a Disney+ y un kit de muebles de la marca Disney. De esta forma podrías ambientar todo tu salón o el cuarto de los pequeños de la casa son sus personajes favoritos.