El secreto de Disney+ para ganar dinero

Hasta hace no mucho, la plataforma de streaming Netflix era líder en usuarios, pero era evidente que en algún momento iba a aparecer competencia, y vaya que si tienes. Todos quieren una tajada, pero esto ha supuesto un grave problema para una empresa que no se las ha visto en unas tan negras como estas, Disney. ¿Cómo hará ahora Disney+ para ganar dinero?

Teniendo en cuenta la gran cantidad de posibilidades disponibles en el mercado, por qué nadie iba a elegir pagar por esta plataforma. Aunque cuentan con las franquicias de Marvel y Star Wars, parques de atracciones y demás, no pueden perder terreno. Pues bien, lo primero es poner un señuelo, regalar dinero.

La primera jugada de Disney+

Ver Peliculas Disney+

Efectivamente, Disney tiene bien calados a sus millones de seguidores, y tuvo una gran idea para su lanzamiento, regalar dinero, tal y como lo estás leyendo. Resulta que eso que haces por puro placer, la empresa lo ha estado recompensando. Mediante Reviews.org, han estado contratando a personas para ganar 1.000 dólares a cambio de que todos ellos vieran 30 películas Disney durante 30 días seguidos.

Si, un trabajo soñado del que algunos han podido disfrutar, ¿qué mejor señuelo para atraer a sus seguidores que este? Porque claro, el objetivo era que pudieran ver por adelantado cuál iba a ser el catálogo de Disney+. Un trabajo que nada tiene de difícil, y que a cualquiera divertiría. Como te hemos explicado, el objetivo era ver 30 películas de la empresa en 30 días, así estos podrían hacer una evaluación de la «experiencia Disney».

La empresa Reviews.org se dedica a evaluar distintos servicios que puedan llegar al mercado. Por ejemplo, evaluar el rendimiento de un nuevo dispositivo o también calificar el catálogo o funcionamiento de un nuevo servicio en streaming como lo fue Disney+ hasta hace unos meses.