Quantcast

El secreto de Disney+ para ganar dinero

Hasta hace no mucho, la plataforma de streaming Netflix era líder en usuarios, pero era evidente que en algún momento iba a aparecer competencia, y vaya que si tienes. Todos quieren una tajada, pero esto ha supuesto un grave problema para una empresa que no se las ha visto en unas tan negras como estas, Disney. ¿Cómo hará ahora Disney+ para ganar dinero?

Teniendo en cuenta la gran cantidad de posibilidades disponibles en el mercado, por qué nadie iba a elegir pagar por esta plataforma. Aunque cuentan con las franquicias de Marvel y Star Wars, parques de atracciones y demás, no pueden perder terreno. Pues bien, lo primero es poner un señuelo, regalar dinero.

Las películas Disney preparadas

pelicula 101 dalmatas disney

En primer lugar, era de vital importancia tener como inicio a los grandes clásicos de Disney, con títulos como 101 dálmatas, Aladdin, Patoaventuras y muchos más. Aunque se podría decir que lo mejor les esperaba los últimos días, cuando pudieron ver estrenos recientes como Frozen, Moana y Zootopia.

Además, quienes formaron parte de este equipo, fueron los primeros con suerte en ver la serie en de Disney+ de forma oficial y exclusiva: The World According to Jeff Goldblum. Sin duda, todo un lujo que si no llama la atención del usuario, pocas cosas podrían conseguirlo. Desde luego, fue un muy buen comienzo.