Cómo perder 10 kilos en 15 días con la dieta del huevo duro

Nos adentramos en el mundo de las dietas para instruiros sobre la dieta del huevo duro o de los huevos cocidos. Ya sabéis que hay innumerables dietas que prometen muchos resultados y esta vez vamos con esta dieta curiosa. En este caso, nos aseguran que si se siguen las indicaciones a raja tabla se terminan adelgazando 11 kilos en total y lo más sorprendente es que en tan solo 2 semanas.

De todas maneras, siempre hay que tener cuidado con el tema de las dietas, que en ciertos casos pueden ser peligrosas para la salud. Nunca está de más comentárselo a un nutricionista para que aconseje qué le parece la dieta o si le haría algunos cambios para mantener nuestra salud intacta.

¿De qué manera surge la dieta de los huevos duros?

Cómo Perder 10 Kilos En 15 Días Con La Dieta Del Huevo Duro

Esta nueva dieta dicen que proviene de la Marina de los Estados Unidos. Al parecer, se trata de una dieta que tiene bajas calorías y también es baja en azúcares. Se supone que si seguimos la dieta a raja tabla durante dos semanas adelgazaremos 11 kilos y solo comiendo huevos cocidos. Obviamente, algo más hay que meter al cuerpo si no queremos acabar con serios problemas nutricionales.

Esta dieta basada en huevos cocidos es muy rica en proteínas. Esto se debe a que los huevos son un alimento  alto en proteínas y además aporta vitaminas y nutrientes. Otro de los factores que tiene son grasas saludables y minerales junto con una cantidad baja en hidratos lo que hace que sea un alimento ideal para la dieta.