Los peores platos que han cocinado en MasterChef Celebrity

‘MasterChef Celebrity’ ha despertado algunas de las habilidades culinarias de nuestros famosos. Ha habido participantes que no nos imaginábamos cocinando ni un huevo frito, pero han acabado llegando a la final del reality, y muchos otros nos han demostrado que son todos unos chefs. Un ejemplo de esto último fue Tamara Falcó, quien nunca pensamos que pudiera convertirse en ganadora de un concurso de cocina, y así lo hizo en la edición de 2019.

Después de cinco ediciones, MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los concursos más seguidos de Televisión Española y, para contrarrestar, queríamos recordarte algunos de los peores platos que han pasado por el concurso. Desde los primeros y desastrosos platos de Los Chunguitos hasta el reconocido plato incomible de Vicky Martín Berrocal, te enumeramos esas comidas que, a no ser que estés hambriento, nunca te comerías.

El «incomible», de Vicky Martín Berrocal

El peor plato de Vicky Martín Berrocal ya ha pasado a la historia. Ella misma lo definió como «chungo, chunguito», y se lo presentó a los jueces asegurando que era una de sus peores obras, algo que estos no negaron en ningún momento.

«Cuando presento un plato tengo que decir lo que os vais a comer y por eso lo he llamado así», adelantaba. Así, le preguntaron si era rabo de toro, pero ella aseguró que era una mandarina, con la cáscara incluida, porque se había bloqueado y no sabía cómo hacer el postre. «Es una ofensa terrible a mi oficio», le concluía Jordi, asegurando que en otras circunstancias sería expulsada directamente del concurso.