Ellen Page, protagonista de la comedia 1UP, ¿qué sabemos de ella?

-

Ya tenemos una nueva comedia que está enfocada en esports y sexismo con la gran protagonista, Ellen Page. El mundo del gaming y el esports cada día que pasa se van haciendo más populares y son aceptados como una parte de la cultura popular. Por ello, observamos más relacionados a esto los diferentes medios.

La producción de la comedia 1UP se espera que comience en este mes de noviembre en Canadá, específicamente en Toronto.¿Y qué sabemos de su protagonista?, te lo contamos a lo largo de este artículo.

2
Biografía

Ellen Page biografía

Ellen Page, desde muy niña sentía pasión y gusto por el teatro. Fue una estudiante común y corriente, se cambió hasta 3 veces de instituto. Posteriormente llega a Neptuno Theater School y es aquí donde llega a descubrir su vocación.

El talento que tenía Ellen Page desde niña eran innegables, y por ello a la edad de los 11 años, inicia su carrera con la serie infantil Pit Pony. Dado el gran éxito que tuvo, esto le aumentó su popularidad para convertirse en una de los adolescentes más cotizadas de la gran pantalla canadiense.

Posteriormente, en el año 2004, traspasó fronteras debido al drama coral indie Wilby Wonderful. Aquí a Ellen Page, le fue de maravilla, tanto así que la nominaron como actriz de reparto a los premios Genie. Su gran actuación no fue en vano y David Slade la quiso para que protagonizara Hard Candy. Sería su primer filme estadounidense y que la finalmente la consagraría a nivel internacional.