viernes, 26 abril 2024 19:02

La ausencia de Casemiro quiebra al Real Madrid: su posible sustituto

-

El Real Madrid cayó ante el Valencia con un contundente 4-1 que dejó en evidencia que en el conjunto merengue hay varios jugadores que no están al nivel para salir como titulares, pero también que sin otros no se puede ni salir a la esquina. Futbolistas como Courtois, Sergio Ramos, Mendy, Carvajal, Kroos o Benzema son fundamentales, pero a ese grupo también se le une uno que es pilar en el centro del campo, ese que es una especie de cinturón de seguridad y que se encarga de dar equilibrio a todo, ese no es otro que Casemiro.

Las irregularidades del Real Madrid son evidentes y se hacen más claras cuando el brasileño se ausenta del 11 titular, porque es el único dentro de la plantilla que no tiene un recambio. Tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane se han encargado de quitarse de encima algunos hombres con un política de fichajes y descartes algo cuestionables; pero el hecho de que la temporada pasada se deshicieran de un jugador tan valido como Marcos Llorente y aún no hayan contratado a un nuevo fichaje ha sido un error garrafal que ahora más que nunca se comprueba. Pese a eso siempre surgen nombres y ya hay varios que suenan para ocupar ese puesto como suplente del carioca.

5
En casa está el recambio de Casemiro

Antonio Blanco puede ser el recambio perfecto de Casemiro y ya está en casa

Uno de los sustitutos que hay mente para que pueda suplantar a Casemiro se encuentra más cerca de los que muchos piensas y para este no se tendría que esperar hasta el próximo mercado de fichajes. El canterano Antonio Blanco es una de las perlas con más proyección dentro del conjunto merengue y ya lo ven como un buen recambio para el brasileño en un futuro cercano.

Actualmente sin un recambio natural para Casemiro dentro de la plantilla, lo ideal es que alguien de casa pueda hacer el trabajo y ese no es otro que Antonio Blanco. Al mediocentro se le ha visto entrenar en varias ocasiones con el primer equipo y Zidane no le pierde la vista, porque en cualquier caso de emergencia puede contar con él. El tiempo dirá, pero el entrenador francés sabe que el filial hay un jugador muy valido que lo ayudará en cualquier momento.

Siguiente