Assassins Creed, Hitman y otros juegos donde tu mejor baza es el sigilo

El mundo de los juegos crece cada día más, donde podemos disfrutar de muchas categorías. En este artículo hablaremos de diferentes juegos de sigilo, de espionaje y táctica, son aspectos que van de la mano en este tipo de videojuegos.

En esta ocasión te hemos preparado una pequeña lista de los mejores juegos de sigilo donde cada uno de estos te harán pensar más de una vez las acciones que vas a ejecutar para así no ser pillado.

A continuación, te presentamos nuestra lista de juegos.

[nextpage]

Assassin’s Creed uno de los mejores juegos de sigilo

Juegos Assassin'S Creed

Sin duda alguna se trata de una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos. La combinación táctica, sigilo y todas las aventuras que se pueden disfrutar la han convertido en uno de los top para esta categoría.

Assassin’s Creed nos ha podido ofrecer un gran catalogo de juegos donde se destaca y diferencia por encima de muchos el arte de escabullirse y esconderse para así no ser descubierto. Cuenta con acción y mucho combate pero el enfoque principal de esta saga es permanecer en las sombras para así atacar al enemigo cuando menos se lo espere.

Ubisoft Montreal, ha podido conseguir la reconstrucción de mundos antiguos. Destacando Europa luego de la caída del imperio romano, así como también la revolución norteamericana. Sus paisajes y gráficas y son excelentes. Además Ubisoft nos presentará un nuevo Assassin’s Creed con Oculus.

[/nextpage][nextpage]

Hitman

Juegos Hitman

Otro de los grandes juegos e el mundo del sigilo es la saga de Hitman, con las historias del agente 47. Aquí debemos ser capaces de cumplir con las peligrosas misiones, eliminando a todos los enemigos que se encuentren en nuestro camino.

Ahora bien, a diferencia de los otros juegos, aquí en Hitman debemos ser mucho más que sigiloso. Debemos mimetizarnos y mezclarnos con el ambiente para así pasar desapercibido. De igual forma, el videojuego nos permite hacer asesinatos por todo lo alto derramando sangre pero esto no siempre será tu mejor opción.

[/nextpage][nextpage]

Tom Clancy’s Splinter Cell

Juegos Tom Clancy’s Splinter Cell

Aquí te presentamos a otra de las mejores sagas de videojuegos que representan con creces el arte del sigilo y táctica. Deberás tomar en consideración diferentes elementos para no ser detectado como lo es el juego de luces, el ruido, que lo podrás utilizar a tu favor para la distracción de los enemigos.

El soldado que nos acompaña en esta aventura es San Fisher. Un soldado que fue entrenado por el ejercito de los Estados Unidos. Este personaje deberá infiltrarse y poder realizar con éxito múltiples misiones de alto riesgo.

Algo a tener en cuenta es que aquí no existe un único camino para el cumplimiento de los objetivos que te han asignado. Las diferentes acciones que tomarás dentro del juego te darán las herramientas para abrirte paso en las misiones, donde tendrás que ser lo mas sigiloso posible.

[/nextpage][nextpage]

Thief: The Dark Project

Juegos Thief The Dark Project

Thief se convirtió en uno de los primeros juegos que entro en el mundo del sigilo en primera persona. En este videojuego le daremos vida a Garret, quien es un super ladrón muy bien entrenado mediante una sociedad secreta en el mundo medieval steampunk.

Looking Glass Studio, fue el responsable de presentarnos un juego donde se combinan diferentes elementos que actualmente observamos en los juegos de esta categoría.

[/nextpage][nextpage]

Dishonored

Dishonored

Dishonored se trata prácticamente de un juego nuevo pero es toda una joya en lo que a sigilo se refiere. En esta lista no podía falta este gran titulo.

Corvo Attano, un legendario guardaespaldas de la emperatriz será el encargado de enfrentar una gran conspiración donde ha sido acusado del asesinato de su protegida. Seremos testigos de una increíble aventura donde este deberá esconderse entre las sombras y así poder vengarse. Deberá limpiar su nombre pero no será una tarea fácil dado que todo el mundo quiere su cabeza.

En este videojuego se pudieron combinar ciertos poderes provenientes de la alquimia, así como elementos steampunk y biomecánicos.

[/nextpage][nextpage]

Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Shadow Tactics Blades Of The Shogun

Es un videojuego de sigilo y acción ambientado en Japón de 1615. En este momento un nuevo sogún ha podido tomar el poder y conseguir imponer la paz. En una lucha que debe enfrentar contra los rebeldes recluta a unos cinco especialistas en sabotajes, espionaje y asesinatos.

Su equipo deberá luchar a muerte contra el misterioso Kage-sama donde este quiere derrocar al nuevo sogún. En este juego ser detectado con casi total seguridad significaría una muerte segura. Asimismo, tendrás que esconder los cuerpos de las victimas y así no levantar sospechas.

[/nextpage][nextpage]

Batman: Arkham Asylum

Batman Arkham Asylum

Este título representa uno de los mejores juegos de Batman. Aquí nuestro héroe de Gotham deberá infiltrarse en la isla Arkham. Donde el hospital psiquiátrico está repleto de la mayoría de sus enemigos. Estos han organizado un motín donde el líder es El Jóker.

A través de esta gran aventura, pasando por los sitios esta tenebrosa isla deberemos eliminar a los huestes del Jóker así como también otros enemigos de Batman como el poderoso Bane. Tendrás que hacer uso de las habilidades de combate y de sus diferentes armas, además del «modo detective» que te ayuda a examinar el escenario.

Y si eres un fanático de Batman te encantará saber los más recientes detalles de la nueva película.

[/nextpage][nextpage]

Metal Gear Solid 3: Snake Eater – HD Edition

Metal Gear Solid 3 Snake Eater Hd Edition

Se trata de una remasterización del original de la consola PlayStation 2. Con Snake Eater descubriremos los orígenes de Big Boss en lo que había sido la primera gran misión.

Deberás sobrevivir en tierras soviéticas y además viviendo en carne propia una inesperada traición que le marcará para toda su vida. Será el encargado de detener el inicio potencial guerra nuclear. Para hacerse camino tendrá que esconderse en los terrenos salvajes y evadiendo las legiones de soldados comunistas. Y por si fuera poco, deberá luchar contra un grupo de élite Unida Cobra.

En este gran título se añadieron nuevas formas de juego relacionados a la infiltración. Podrás camuflarte según el traje que lleve en el momento. Además, puedes usar elementos naturales y animales para crear nuevos trajes de camuflaje.

[/nextpage]