Facebook parejas: trucos y consejos para ligar más que nunca

-

A día de hoy, nos encontramos con una gran oferta de aplicaciones para ligar. El problema es que en la mayoría de estas, los usuarios no buscan realmente conocer a la otra persona para una relación. Si es esto lo que tú ansías, en la aplicación estrella de Mark Zuckerberg tienes la solución, Facebook parejas.

La dinámica es prácticamente la misma que en las otras aplicaciones en las que ya has probado suerte. Pero si has entrado aquí, es porque estás listo para intentarlo una vez más. Pero vamos a intentar que esta sea la definitiva. Te vamos a proporcionar los mejores trucos y consejos para que ligues como nunca, y con un poco de suerte, que conozcas a tu pareja ideal.

8
No insistas

no insistir

En el caso de que la persona con la que estás hablando no quiera o no le apetezca conocerte, no debes insistirle nunca. Tiene que querer conocerte por voluntad propia. Si obtienes un no por respuesta, lo mejor es seguir conociéndoos si aún queréis, o pasar a hablar con otras de las personas con las que hayas hecho match en Facebook parejas.

En definitiva, a la hora de conocer a alguien nuevo a través de una pantalla, es importante hacerlo siempre desde el respeto y la confianza.

Siguiente