La Resistencia: los invitados que tienen más dinero en su cuenta

En La Resistencia no hay nadie que pueda resistirse. Desde su arribo a las pantallas, este programa se ha ganado el cariño de la audiencia y con ello, Movistar+ ha visto cómo los buenos números llegan a su causa. David Broncano ha sido pieza clave del éxito de esta programación, y cada vez más sorprende a todos con su manera tan particular e inteligente de abordar a sus invitados.

A veces nos preguntamos cómo lo hace, pero si duda es el profesionalismo y la entrega tan marcada que tiene, para que de una forma sutil saque primicias que quizás ese entrevistado no estaba dispuesto a desvelar porque no son temas tan cotidianos para hablar.

Y es que, hay dos aspectos que suelen ser el plato principal en La Resistencia, uno de ellos es el sexo, y el otro es sobre el dinero, qué tanto tienen en su cuenta bancaria. En este último nos vamos a fijar para que sepas de una vez por todas quiénes son los que más dígitos poseen en su cuenta bancaria y se han confesado con Broncano sin pelos en la lengua.

Laura Pausini

Laura Pausini

Sin duda, La Resistencia es una ventana muy importante para descubrir primicias, y ese tipo de detalles que las figuras del mundo de las artes y de otros ámbitos suelen desvelar a David Broncano, y a toda la audiencia. Si se trata de definir a los invitados que más tienen dinero en su cuenta, tenemos que mencionar a Laura Pausini, todo un amor en este mundo de la música, y que a lo largo del tiempo sigue causando furor en la gente gracias a su voz tan impresionante.

La nacida en Italia de 46 años de edad, posee en su cuenta más de 35 millones de euros. Esta cifra no es algo que sorprende a nadie, ya que el éxito de ella no se puede poner en duda. Es de las voces femeninas más queridas de la industria y bien merecido se lo tiene.