Quantcast

David Broncano, los momentos más difíciles en La Resistencia

El programa de Movistar y El Terrat presentado por David Broncano ha calado y triunfado sobremanera entre jóvenes y no tan jóvenes. Las preguntas indiscretas de Broncano en La Resistencia a sus invitados han hecho de este late night un indispensable en nuestra televisión. 

Por otro lado, es inevitable que en un programa en el que las entrevistas no tardan en desviarse del poco guión que tienen, se den situaciones en las que un gran improvisador como David Broncano tenga ganas de meterse bajo la mesa o esconderse tras el sofá de Dani Parejo. (Piqué, siguen esperando tu estatua)

Vamos a recordar algunas entrevistas que se torcieron o que, por decirlo de alguna manera, no salieron como estaba “previsto”.

Empecemos por la entrevista más comentada de La Resistencia: Wismichu

David Broncano, los momentos más difíciles en La Resistencia
Wismichu rompiendo la taza de David Broncano en La Resistencia

El youtuber Wismichu. Esta es la entrevista peor calificada de la historia de La Resistencia por la mayoría de sus seguidores.

El youtuber le hizo una herida a Broncano y rompió una de las famosas tazas del programa. Poco más que decir. Los comentarios en Twitter reaccionando a la entrevista hablan por sí solos. 

Comentarios de Facebook