Quantcast

Dieta del té rojo para quemar grasa mientras descansas

El té rojo el cual también se le conoce como pu-erh, nos aporta diferentes propiedades saludables. Principalmente es un poderoso diurético y muy recomendado para bajar de peso.

Una de las cosas más relevantes sobre el té rojo, es que te permite que las grasas puedan tener una mejor combustión. Y pues, esto facilita una absorción adecuada por parte de los nutrientes en nuestro intestino y a su vez, promueve la eliminación de las toxinas.

Ayuda a perder peso 

té rojo perder peso

Diferentes estudios han indicado que el té rojo es un gran aliado en una dieta para adelgazar por su capacidad para quemar la grasa.

Como ejemplo, tenemos a la investigación que lidero la Universidad de Kunming, en China. Pudieron visualizar que la cafeína que se encuentra en esta infusión hace que nuestro organismo pueda secretar ciertas sustancias. Estas ayudan a la metabolización de los ácidos grasos que son almacenados en las células.

Ahora bien, si tú practicas una alimentación balanceada y la combinas con actividades físicas como caminar, correr o ir al gimnasio, será un hecho que bajaras de peso. El té rojo acelerará el proceso.