Qué fue de Fernando Esteso, la pareja inseparable de Andrés Pajares

-

Fernando Esteso y Andrés Pajares formaron uno de los dúos más exitosos del cine español durante los años 70 y 80. Sin embargo, a Esteso ha sido más difícil seguirle la pista que al que fuera su compañero de batallas. El actor zaragozano ha cumplido 75 años y sigue trabajando, llevando más de 60 años en la profesión.

Con tan sólo 5 años, Fernando Esteso se subió por primera vez a un escenario actuando como payaso en una función de la compañía circense de sus padres y ahí descubrió que quería dedicarse a este oficio y ser cómico. A continuación, vamos a repasar toda la trayectoria de este emblemático actor del cine español.

7
FERNANDO ESTESO EN LA ACTUALIDAD

Foto Santiago Segura Y Fernando Esteso En Torrente 5 367

El recuerdo mitificado del Fernando Esteso de los años 70 ha hecho que el actor regrese a la actuación en cine y televisión. Participó en las últimas películas de la saga Torrente, dirigidas por su amigo Santiago Segura. También hizo un cameo en ‘La que se avecina’, ya que uno de sus personajes (Estela Reynols) aseguraba que Fernando Esteso le había chupado un pezón.

En 2011, grabó una versión de su éxito «La Ramona» junto a King África. Estos pequeños trabajos han hecho que el actor zaragozano sanee su economía y pueda volver a vivir cómodamente. En la actualidad, Fernando Esteso trabaja en la serie diaria ‘Amar es para siempre’ y también ha intervenido en la serie ‘Justo antes de Cristo’.

Siguiente