Cómo resintonizar la televisión

-

Debido a la llegada del  segundo dividendo digital  esto obligará a todo el pueblo Español a resintonizar la televisión. Esto es debido a que se procedió a liberar la banda de 700 MHZ en el espectro radioeléctrico el cual está ocupado por la señal TDT de tu televisor.

Esto es debido a que esta banda será utilizada para desplegar la banda 5G. Esto quiere decir que tendrás que configurar tu equipo para poder seguir disfrutando del servicio. Cada televisor tiene una forma de configurarse diferente. Lo más recomendable es que aprendas a resintonizar cualquier tipo de televisor.

2
Ventajas del segundo dividendo

Esta decisión tendrá un impacto muy positivo en el pueblo Español. La televisión española anunció el cierre de los canales estándar para el 2023. Esto quiere decir que todos los canales serían HD. Esto eliminaría de una vez por todas la SD y dará paso a la HD.

La banda 5G como se mencionó anteriormente, llegó para revolucionar el universo tecnológico.  Con esta podrás tener más frecuencia en tu móvil, además de disfrutar de todos los beneficios que tienen esta nueva tecnología; con una mejor capacidad, mejores prestaciones y servicios.

Esta tecnología mejora de gran manera el ancho de banda, latencia, capacidad de dispositivos conectados, entre otros. El avance que existe con respecto a la tecnología anterior es muy grande.  Esta se convertirá en una pieza fundamental para mejorar la era digital.