Robots de cocina que hacen palidecer a Thermomix

Thermomix, el robot de cocina por excelencia de muchas casas, tiene rivales. Aunque durante varios años ha sido una de las mejores herramientas que podíamos llevar a nuestras cocinas, gracias a Lidl, ahora cuenta con una gran competencia. Es cierto que con esta podemos hacer una gran cantidad de platos obteniendo una muy buena calidad, pero ya no es la única capaz, pues le están comiendo el terreno. Está claro que es muy cómodo introducir los ingredientes, programar todos los modos, activar el robot y olvidarse hasta que suene la alarma, pero ahora lo puedes hacer pagando mucho menos.

No nos vamos a engañar, este robot de cocina tiene un precio exageradamente elevado, aunque nos lo devuelva con su calidad, mejor mirar alternativas que tengan una mejor relación calidad precio. Vale que también tiene muchas recetas disponibles, además de las que han creado sus usuarios pero, ¿merece la pena? Su precio actual no es razonable en absoluto, hace unos años no tenía rival, pero a día de hoy, debería empezar a temblar. Las cosas han cambiado, y la Thermomix podría quedar en el olvido en unos años más si no pone solución.

[nextpage]

El detonante contra Thermomix

Monsieur Cuisine Competencia Thermomix

Por curioso que parezca, fue la cadena de supermercados alemana Lidl, la que tras lanzar al mercado su robot de cocina, demostró que había alternativas a la famosa Thermomix. Su producto, llamado Monsieur Cuisine, por un precio de 170 euros, era una clara prueba de que podías elegir más allá de esta famosa marca.

Su producto era realmente completo, a pesar de su económico precio, que fue lo que en un principio provocó algo de desconfianza en los clientes de la cadena de supermercados. Pero todos los que se animaron a probar, descubrieron que tenían un increíble producto por mucho menos dinero, y con una gran calidad. Después de esto, multitud de marcas comenzaron a trabajar para lograr crear sus propias alternativas en un mercado que pertenecía únicamente a Thermomix. Te mostramos las mejores que hay disponibles en estos momentos en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

El robot de cocina Krups HP5031

Alternativa Thermomix Krups Hp5031

El primer robot de cocina como alternativa a la Thermomix que te presentamos te sonará por sus famosas cafeteras, las cuales gozan de una gran calidad. Pero ahora también tiene un robot de cocina que es capaz de eclipsar al que ha acaparado este mercado durante años.

Este es un producto alemán que en realidad, tiene un precio que es algo elevado. Pero si te detienes un momento y entras en Internet para buscar las reviews de este producto, descubrirás que merece la pena. Entra en el link que te dejamos para encontrar la el robot de cocina Krups HP5031.

[/nextpage]

[nextpage]

Una gran alternativa a Thermomix, Klarstein GrandPrix

Klarstein Grandprix Alternativa Thermomix

Otro robot de cocina fabricado en Alemania, y capaz de plantar cara a Thermomix, es Klarstein GrandPrix, nombre que seguro te recuerda a aquel programa español que disfrutábamos cada verano años atrás. Este producto es una verdadera bestia que no hay que tomarse a broma, más que nada porque dispone de modos que cubrirán todas tus necesidades en la cocina.

Tiene el modo batidora, amasar, temperatura ajustable, y tiene compatibilidad con toda clase de recetas que puedas encontrar para Thermomix. Es decir, hace todo lo que este popular robot, pero por un precio tres veces inferior, no te lo pienses demasiado. Entra en este link para encontrar el robot Klarstein GranPrix.

[/nextpage]

[nextpage]

Cecotec Mambo 8090 supera a Thermomix

Cecotec Mambo 8090

No cabe duda de que la Cecotec Mambo 8090 es una de las mejores rivales de Thermomix. Esta marca ha logrado crear su propio robot de cocina para plantar cara a la marca que ha acaparado este mercado durante años y sin competencia alguna.

Pero esto ha llegado a su fin, la Mambo 8090 dispone de ciertas funcionalidades que no tienen rivales, como cocinar al vapor con su cestillo para hervir. Este producto tiene cuchillas para amasar incluidas y un precio que la debería colocar entre tus primeras opciones. Este es el link que te llevará con la Cecotec Mambo 8090.

[/nextpage]

[nextpage]

Robot de cocina Aigostar Mi 30IAU

Robot De Cocina Aigostar Mi 30Iau

Si lo que quieres es un robot de cocina que cumpla pero que no tenga un precio demasiado elevado, este modelo te vendrá como anillo al dedo. El número de recetas está bastante más limitado que en otros robots de cocina, pero económica sí que es.

No cabe duda de que no puede hacer todo lo que una Thermomix, pero es infinitamente más barata que esta. Además, dispone de 7 modos de cocinado, así que podrás aprovecharla sin problemas. Este es el link del robot de cocina Aigostar Mi 30IAU.

[/nextpage]

[nextpage]

Moulinex Cookeo CE704110

Moulinex Cookeo Ce704110

Continuamos con este recopilatorio con una de las marcas de electrodomésticos más famosas. Moulinex dispone de varios modelos de robots de cocina, pero el que te mostramos ahora es uno de los más famosos. Nos referimos al modelo CE704110, el cual dispone de las mejores herramientas para plantar cara a Thermomix.

Esta pone a tu disposición 6 modos de cocción, 100 recetas ya programadas en el robot, la puedes programas y dispone de capacidad para hacer hasta seis raciones. Te dejamos con el link que te llevará a la Moulinex Cookeo CE704110.

[/nextpage]

[nextpage]

Bosch MUC88B68ES AutoCook planta cara a Thermomix

Bosch Muc28B64Fr Autocook

El último modelo que te presentamos por ser capaz de plantarle cara a Thermomix es otra de las grandes marcas que fabrica electrodomésticos de muy buena calidad. Y como no podía ser de otra forma, ellos también apostaron por los robots de cocina. El modelo que Bosh ha lanzado recibe el nombre impronunciable de MUC88B68ES AutoCook.

Este dispone de toda clase de capacidades para dejar satisfecho a cualquiera que no tenga mucho tiempo para la cocina, pero que quiera comer bien y sano. Se trata de un modelo que puede presumir de tener la capacidad de cocinar hasta 100 recetas distintas. Por no hablar de que tiene modo de calentamiento por inducción, modo presión, 5 litros de capacidad y mucho más. No lo pienses más y hazte con un robot de cocina que es capaz de ofrecerte la misma o incluso mejor calidad que una Thermomix. Este es el link donde vas a poder encontrar el robot de cocina Bosch MUC88B68ES AutoCook.

[/nextpage]