Soulmates: tráiler, fecha de estreno y otros detalles de la serie de AMC

-

Soulmates es una serie ambientada en un futuro próximo. 15 años más delante de nuestro tiempo. Cuando la ciencia ha hecho un descubrimiento que cambia la vida de todos en el planeta: una prueba que te dice de manera inequívoca quién es tu alma gemela. Es la nueva serie del guionista de la aclamada Black Mirror. Una nueva ficción antológica compuesta por seis episodios.

Cada uno de los seis episodios contará con un elenco diferente y explorará una historia completamente nueva en torno a descubrir (u optar por no descubrir) los resultados de esta nueva prueba y el impacto de esos resultados en una infinidad de relaciones.

Los seis episodios independientes que componen su primera temporada, tienen una duración que oscila en torno a los 45 minutos.  Y su estreno en España será el día 12 de noviembre, en el canal AMC. A partir de las 22:00 horas, y de manera totalmente exclusiva. Veamos a fondo todos sus detalles.

4
¿De qué trata cada episodio de Soulmates? (Parte 2)

Soulmates: tráiler, fecha de estreno y otros detalles
  • Episodio 4. Mateo planea viajar a Colombia para conocer a su alma gemela. Todo se trunca cuando conoce a Jonah en un bar. Ambos se gustan de inmediato, por lo que Jonah decide robarle el pasaporte a Mateo para que no pueda viajar. Empezarán una loca aventura para recuperar el pasaporte.
  • Episodio 5. Kurt está asistiendo a una sesión de terapia de duelo con otras personas cuyas parejas de almas gemelas fallecieron. Tras hacer algo que no hubiese cometido estando ella viva, se une a una organización eclesiástica donde encuentra la esperanza y la fe.
  • Episodio 6. Después de años sin encontrar encontrar a su alma gemela, Caitlin es emparejada con Nathan, un atractivo médico. Lo que tendrá que descubrir Caitlin es si ese desconocido es de fiar.

Siguiente