Calefactores eléctricos: te desvelamos cuáles son los mejores según la OCU

La llegada del mes de noviembre ha traído consigo una bajada de las temperaturas, y, a lo mejor, con esta situación tan gélida te estás planteando una manera rápida y económica de calentar tu casa sin estar pendiente de la calefacción. Una buena elección son los calefactores eléctricos, ya que en muy poco tiempo se percibe el calor que emiten, y pueden utilizarse en un espacio reducido sin que sea necesario calentar toda la casa en vano. Por este motivo, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha elaborado un informe analizando los mejores calefactores eléctricos del mercado, como ya ha realizado en otras ocasiones con la mejor leche o las mejores mascarillas.

Esta organización recomienda la compra de estos aparatos para su uso en estancias pequeñas y en cortos períodos de tiempo, ya que en el caso contrario puede llegar a dispararse la factura de la electricidad. Para ayudarte a tomar la mejor decisión, te vamos a mostrar los siete calefactores eléctricos mejor valorados por la OCU, su precio, sus características y la que nota que obtienen según este organismo.

Laluztop Calefactor Portátil Eléctrico

Calefactores Eléctricos: Te Desvelamos Cuáles Son Los Mejores Según La Ocu

Este calefactor eléctrico utiliza una placa de cerámica PTC con la que produce un calentamiento muy rápido. Su potencia máxima es de 950 W, puede llegar a ahorrar el 30% de la energía eléctrica en comparación con otros productos similares. Tiene 3 modos para elegir: uno de calor alto de 950W, otro de calor bajo de 650W, y un modo de viento natural de 5W.

Además, el calefactor se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta y tiene una oscilación de 90 grados, que hace que el calor se distribuya de una manera más uniforme. Posee un modo silencioso con el que emite 45 decibelios. Se puede adquirir por 35,99€.