Ramos lo desvela: estos son los 5 mejores goles que ha marcado en su carrera

-

El defensor central estrella del Real Madrid, Sergio Ramos, sigue demostrando porqué es uno de los mejores de toda la historia de esta disciplina y es que, en días pasados, alcanzó los cien goles con la camiseta blanca.

Así sucedió para el zaguero oriundo de Camas en el encuentro correspondiente a la jornada tres del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante el Inter de Milán de la Serie A de Italia, donde vencieron agónicamente a su rival y en el que él, al minuto 33′ de cabeza, marcó un gigantesco hito en su extensa y exitosa carrera profesional.

Sergio Ramos

Gracias a este tanto ante la escuadra dirigida por Antonio Conte, Sergio Ramos se convirtió en el primer defensa puro que ingresa a la categoría de ‘Artilleros centenarios del Real Madrid’, un histórico logro que llenó de felicidad, locura desenfrenada y celebraciones a su vida, quien sin cortarse ante las cámaras retó a los próximos candidatos a batir su récord.

«Ahí están los 100, a ver quién los iguala», dijo el jugador de 34 años de edad a ESPN, tras anotar su gol número cien con la indumentaria del Real Madrid, el cual sucedió casi 15 años después de su primera diana.

Luego de ver cómo Sergio Ramos consiguió este increíble número de tantos en su carrera deportiva y la forma en la que éste amplió su leyenda con los merengues, el diario Qué! decidió hacer una breve lista con los cinco goles favoritos del zaguero central.

5
El gol a su más acérrimo rival

Sergio Ramos se ha caracterizado por ser un jugador extremadamente fuerte y competitivo cuando debe enfrentarse a su más acérrimo rival en toda la historia, el FC Barcelona, el cual es y será por siempre el enemigo a vencer en cualquier torneo.

Llegó la jornada catorce por la Primera División de España de la temporada 2016/2017 y el cuadro de La Castellana visitaba territorio enemigo, el Camp Nou, con el objetivo de seguir su camino hacia la gloria en LaLiga Santander. El reloj indicaba los minutos finales del encuentro y los merengues estaban abajo en el marcador, sin embargo, apareció su capitán en el ocaso del partido para igualar las acciones 1-1 y silenciar por completo al estadio.

Ese año el Real Madrid terminó siendo el campeón del certamen local y, seguramente, gran parte de esa gesta la tuvo el tremendo cabezazo de Sergio Ramos, quien probablemente se disfrutó al máximo ese gol.