Quantcast

El listado DEFINITIVO de los videojuegos confirmados de PS5

Ya están llegando las primeras PS5 a los afortunados que las habían reservado. Aunque la fecha de salida es el próximo 19 de noviembre, Sony, previendo un posible confinamiento, está adelantando la disposición de la consola. Con un coste de 499 euros en su versión con lector de discos y 399 euros en su versión digital, la consola de nueva generación va a quedarse con nosotros durante unos años. Pero lo importante de PlayStation 5 no es la potencia ni la capacidad, lo importante son los juegos.

Y estos todavía no han llegado al mercado. Habrá que esperar al menos unas semanas para que se puedan adquirir. Y no son pocos los títulos confirmados que llegan en el lanzamiento de PS5. Desde juegos exclusivos de Sony hasta otros third party que también aparecerán para la competencia. En este lanzamiento quizás el catálogo es el más amplio de las últimas consolas. Hay mucho donde elegir y aquí os vamos a comentar la lista definitiva de juegos que llegarán hasta PS5 el día de su lanzamiento y otros que llegarán en breve.

Los que llegarán más adelante a PS5

El listado DEFINITIVO de los videojuegos confirmados de PS5

Esos eran juegos de salida que estarán disponibles el mismo 19 de noviembre, pero la lista de juegos que llegarán en muy breve no se acaba ahí. De hecho, FIFA 21 llegará al poco de salir la consola para hacer las delicias de los amantes del fútbol.

Otro de deportes que acompañará a FIFA 21 es Madden NFL 21, el juego oficial de la NFL de fútbol americano estadounidense. Si te gustan los puzles, con Puyo Puyo Tetris 2, la mezcla de estos dos juegos clásicos, te lo pasarás pipa.

El Agente 47 también dará el salto a la nueva generación con Hitman 3 incluyendo todo el contenido descargable. Otro que dará el salto a PS5 es Control y Dead by Deadlight, que promete asustarnos como hasta ahora ha venido haciendo.

Tendrás que tener el ojo puesto en el maravilloso Little Nightmares de Bandai Namco, que se lanzará directamente para la nueva generación, PES 2022, Dying Light 2, Dragon Age 4 o Far Cry 6. El futuro de PS5 se promete muy alentador con todos estos títulos y los que se nos quedan fuera por mentar.