El listado DEFINITIVO de los videojuegos confirmados de PS5

-

Ya están llegando las primeras PS5 a los afortunados que las habían reservado. Aunque la fecha de salida es el próximo 19 de noviembre, Sony, previendo un posible confinamiento, está adelantando la disposición de la consola. Con un coste de 499 euros en su versión con lector de discos y 399 euros en su versión digital, la consola de nueva generación va a quedarse con nosotros durante unos años. Pero lo importante de PlayStation 5 no es la potencia ni la capacidad, lo importante son los juegos.

Y estos todavía no han llegado al mercado. Habrá que esperar al menos unas semanas para que se puedan adquirir. Y no son pocos los títulos confirmados que llegan en el lanzamiento de PS5. Desde juegos exclusivos de Sony hasta otros third party que también aparecerán para la competencia. En este lanzamiento quizás el catálogo es el más amplio de las últimas consolas. Hay mucho donde elegir y aquí os vamos a comentar la lista definitiva de juegos que llegarán hasta PS5 el día de su lanzamiento y otros que llegarán en breve.

5
Otros juegos por descubrir

No son todos estos los juegos que van a salir, hay muchos más por descubrir. Por ejemplo, puedes comprarte con la consola la reedición de Devil May Cry 5, un hack and Slash muy divertido que supone la vuelta de Dante.

SI quieres lucha y no conoces Mortal Kombat, la undécima entrega también aparecerá para PS5. El juego clásico de antaño se ha ido adaptando a los nuevos tiempos para crear una increíble joya que no debes dejar pasar.

Y si a ti lo que te gustan son los juegos estilo Diablo, con Warhammer Chaosbane vas a ir pudiendo abrir boca. Llega directamente desde la anterior generación en donde tuvo una buena acogida, pero si no lo conoces, quizás sea una buena opción como primer juego.