Quantcast

La casa fuerte: Del ataque de ansiedad de Isa Pantoja al trío de Tom y Samira

‘La casa fuerte’ ha empezado como su nombre indica: con toda la fuerza de Telecinco y las ganas de Jorge Javier Vázquez de crear emoción en el ambiente. La segunda edición del reality que triunfó durante el pasado verano ha vuelto a la parrilla con 14 nuevos concursantes dispuestos a conseguir el bote final.

AsrafIsa Pantoja, SamiraSonia MonroyJuan DiegoAlbert ÁlvarezCristian CuocoMari Cielo PajaresMahi, Rafa MoyaTom BrusseSandra Pica, Antonio Pavón y Rebeca ya están dentro de ‘La casa fuerte’, y con tan solo unas horas de convivencia ya se ha armado “la marimorena” entre algunos de los concursantes. La primera gala del programa de Mediaset ha traído consigo llanto, risas y muchas discusiones. Te contamos algunos detalles de todo lo que pasó.

Mahi y Rafa, primeros favoritos de La casa fuerte

Mahi y Rafa Moya se convierten, gracias al público, en la primera pareja VIP residente con 5.000 euros. Los dos se coronaron directamente como más divertidos de la casa, lejos de cualquier problema y discusión como están haciendo el resto de sus compañeros.

Así, el resto de concursantes que se adentrarán en la residencia fueron elegidos por una prueba, quedando Tom y Sandra, Samira y Antonio Pavón e Isa y Asraf como residentes, Cristini y Rebeca, Sonia y Juan Diego, y Albert y Mari Cielo como acampados. Así, con esto, ‘La casa fuerte 2’ ya ha dado el pistoletazo de salida a nuevos cotilleos, con Jorge Javier y su pelo verde, y un Tom que sigue en sus trece.