Empieza a despedirte: actores de Élite que no vas a volver a ver en la serie

-

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y… ya sabes cómo continúa la serie.

Los tiempos cambian, las cosas con él. Y algo que es inevitable es su paso, y que crezcamos con ello. Lo mismo ocurre con nuestros estudiantes de Élite. Algunos repetirán y tendrán como segunda casa las aulas de la escuela. Pero otros se graduarán y aspirarán a ir a la universidad, o simplemente a volar de allí.

Tras cerrarse la etapa del fallecimiento de Marina (María Pedraza) y pasar página, se hicieron oficiales los nombres de quienes no volverían tras la tercera temporada. Y recientemente también se han publicado los de quien tras la temporada 4 se marchen. Estos son los actores que no vas a volver a ver en la serie:

6
Itzan Escamilla y Omar Ayuso son los actores que dejarán Élite tras la temporada 4

Actores de Élite que no vas a volver a ver en la serie

Los actores Itzan Escamilla y Omar Ayuso, que están detrás de los personajes Samuel García Domínguez y Omar Shana, parece que se graduarán tras el final de esta entrega. Los que se fueron dejaron paso a nuevas caras y a los repetidores. Pero parece que en la cuarta temporada han saldado sus asignaturas pendientes.

El medio de comunicación Hola! les preguntó sobre si será, para ellos, ésta la última entrega. Omar Ayuso responde con un rotundo ‘sí. En cambio, Itzan Escamilla muestra bastante recelo con la pregunta.

Aunque, finalmente, acabó respondiendo lo siguiente: Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora mismo quieras hacer otras cosas”. Omar concluía diciendo “es que ha sido como nuestra galería. Entramos siendo unos bebés. Salimos siendo un poco más mayores, no mayores del todo todavía”.

Siguiente