Waze vs Google Maps: ¿qué GPS es mejor?

-

En lo que se refiere a mapas y localizaciones, son muchos los usuarios que tienen como preferencia la aplicación Google Maps, aunque también hay quien se decanta por Waze. A pesar de que estas dos aplicaciones pertenecen al gigante estadounidense, cada una tiene sus características y se diferencian igual que se parecen. 

A continuación os vamos a explicar cuáles son esas diferencias entre estas dos aplicaciones de misma finalidad que pertenecen a la misma firma, ya que en función de tus necesidades probablemente prefieras una u otra. 

6
Para qué usar cada una

waze vs google maps

Para dejar claras las diferencias Waze es la aplicación experta en calcular rutas, con posibilidad de personalizar los elementos de la interfaz y toda la información importante que necesites saber en tiempo real. Google Maps cuenta con una base de datos mucho más amplia en lo que a navegación se refiere, con información sobre localizaciones. 

Se podría decir que ambas aplicaciones son complementarias entre sí, ya que cada una destaca a su manera con sus funciones pero a la vez son muy diferentes y ambas cumplen la misma finalidad. Por tanto, lo ideal es utilizar las dos en función de lo que te vaya interesando. 

Siguiente