TikTok: Descubre su código secreto para tener más seguidores

-

La red social TikTok crece cada día, donde el baile y la música forman parte esencia de la misma pero que al mismo tiempo podemos encontrar trucos de maquillaje, humor, recetas y mucho más. Una de las alternativas para poder crecer es utilizar el TikCode que nos brinda la aplicación que consiste en poder compartir el usuario.

En esta ocasión, te explicaremos cómo utilizarlo. Una excelente función que nos permite compartir el usuario con las personas y empiecen a seguirnos. Si no quieres dictar tu usuario solo tendrás que compartir este código a tus amigos y listo, te podrán encontrar o escanearte.

7
¿Conocías estos 3 trucos para aumentar de seguidores en TikTok?

trucos seguidores

Hazte sentir en retos virales. Los desafíos virales representan una gran alternativa en TikTok para aumentar de seguidores. Esos retos virales consisten básicamente en cantar o bailar una canción popular. Ten en cuenta utilizar hashtags populares en las publicaciones que estés compartiendo, esto sin duda hará que tu contenido sea visible para muchas personas.

Comparte tus publicaciones en otras redes sociales. Cuando administras diferentes redes sociales con el mismo nombre de usuario entonces se trata de una buena forma para construir tu reputación online. Como resultado, cuando las personas solo observen tu nombre, lo recordarán y entonces empezarán a seguirte en otra.

Publicar nuevo contenido en horas mágicas. Cuando subes nuevos videos en TikTok dos veces al día sin duda que esto te hará aumentar seguidores. Sin embargo, debes tener en cuenta el horario en que publicas. Las horas de más trafico para una publicación en TikTok son en promedio en el rango de 11 am a 5pm o simplemente cuando tus seguidores tienen más probabilidades de utilizar la red social.

Siguiente