La noticia de Telecinco que ha destrozado por completo a Steisy (MYHYV)

La televisión es un mundo de hienas y rivalidades. Puede parecer una forma fácil de ganar dinero, y lo es en cierta forma. Se cobra bien por hacer muy poco trabajo. Pero lo difícil está detrás de las bambalinas. La guerra tiene lugar cuando se apagan las cámaras, lo demás es solo teatro. Y si no que se lo digan a Steisy, una de las extronistas más queridas y carismáticas de MYHYV.

Cuando uno está en el mundillo de los programas de televisión y los realities nunca puede saber muy bien a qué atenerse. Debe saber que, en cualquier momento, el día menos pensado, puede quedarse fuera de juego. Y porque sí, sin más explicaciones y sin tener posibilidad de reclamar nada. Eso es, más o menos, lo que le ha pasado a Steisy con Telecinco y “La casa fuerte”, uno de los nuevos realities de Mediaset.

Enemistades televisivas

Steisy

Durante su paso por “MYHYV”, Steisy se enemistó con más de uno y más de dos. Pero posiblemente no tuvo tantas broncas y discusiones con nadie como las que tuvo con Samira Jalil. Ambas estuvieron en el programa de los tronistas hace ahora cinco años. Al poco de entrar a “MYHYV” se dieron cuenta de que las dos tenían un gusto parecido para los hombres, lo que hizo que pronto saltasen las chispas entre ellas.

En enero de 2015 ambas estaban pujando por conquistar el corazón de Omar. Este parecía estar decantándose por Steisy, algo que no le hizo ninguna gracia a Samira: “Omar ha elegido antes jamón de bellota que jamón de pavo”. A lo cual Steisy replicó diciendo que su compañera era “muy retorcida” y que estaba “harta de que enmarañase las cosas”. Y después, el diluvio.